Ir con la ley en Venezuela es suicidarse.


A ver, empecemos por donde se comienza todo: Por el final de la historia.

En resumen la noche de ayer nos cayeron a golpes cerca de 10 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de La Policía estadal del Estado Táchira. ¿Razón? por ver a cerca de 10 motos oficiales comerse un semáforo en rojo a las 3 de la mañana solo dijimos: ¡Bravo, que bien, sigan asi! (Y aplaudirlos) Seguido de eso se soltó la jauria de imbéciles a caernos a golpes por la razón de decirles eso: ¡Bravo, que bien, sigan asi! 

Siguiendo con el rollo nos vimos en la necesidad de intentar lidiar con la situación de: “Ya va pana, ¿Qué pasa?” Cosa que retunda en el sub consiente de estos seres humanos (Que a fin de cuentas no saben lo que hacen, son Guardias y Policías, no se le puede pedir fresas a un árbol de mamones) por lo que la lógica de policía y guardias les dicto: Pues vamos a caerle a coñazos a estos 2 panas y nos reímos un rato. 

Seguido el acto de caernos a coñazos y azararnos con comentarios como: “Les vamos a dar un tiro” o “Malditos, les vamos a meter droga” sacaron sus pistolas (Plateadas ellas, muy bonitas pa`que) y con la actitud de “soy el dueño de la calle” intentarnos agarrar, el pana con el que andaba pudo alejarse un pelo del peo, pero yo quede en la boca del lobo por lo que me vi en la obligación de correr entre 2 pacos que me intentaban agarrar (No se como mierdas pude escaparme) mientras me halaban de la camisa haciéndomela mierda, (Entiéndase por “haciéndomela mierda”: dañarla)  y acto seguido solo hice lo que cualquier persona haría: Correr como enfermo. Tod esto con el fondo de: “JAJAJAJAJAJAJA” 

Ya sin ser dramatico, nos salvamos de 2 cosas o de que nos metieran un tiro a cada uno o de que nos plantaran droga. Recuerden: Todo esto paso por decirle a una jauria de motos del gobierno: “¡Bravo, que bien, sigan asi!” Después de comerse un semaforo en rojo, pero TRANQUILOS, LA PATRIA ESTÁ SEGURA o como diria Chávez: PIPIPIPPIPIPIPIPIPIPIPIPRPRPRPIPPIPIPI (Ya saben Chávez ahora es un turpial y tal)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s