Joudy Ju reventó U2 Rock Caffe


A petición del público sancristobalense la noche del jueves grito rock and roll bajo la tarima de Joudy Ju en U2 Rock Café,  la escena sicodélica de la agrupación representó temas de su autoría y una canción en honor a la banda venezolana Dermis Tatú.

Cinco malabaristas de la música presentaron:“El comienzo de una salvación del rock nacional” explica Ricardo Moreno seguidor de la banda, según asistentes al evento su plataforma giro tras incurridos deseos de revitalizar el sonido tachirense.

Diego Ramírez vocalista de la banda manifestó con placer la letra y composición de los temas que cantaba con una fractura en la nariz que le llevaría a vocear conuna particular voz nasal, al mismo tiempo contó con la participación de solos en la guitarra por la que deslizó sus rodillas al suelo.Luis Devia sacudió la cabezatrabajando en la guitarra mientras UlrichNavas en la batería destacaba una notable e inagotable participación con las baquetas.

Carlos Darío Rodríguez tecladista y terceraguitarra no vaciló en despegar los pies del suelo y abrir su boca tamaño león para corear y entonar arrebatos musicales. Honrando a la buena actitud, Gabriel Gavidia resuelve el bajo.

Bastó la animación del público presente para relatar la férvida noche en el local, que tras unas luces de colores dejaron sonar un buen jamming para cerrar. Comentarios fuera de escena transmitieron un sincero disfrute, Emilio Jaimes admirador de Joudy Ju aseguró una larga vida musical para el grupo.

Recientemente la banda participó en el Festival Converse de San Cristóbal donde tocó junto a seis bandas y la reconocida agrupación Candy 66. Joudy Ju lleva un recorrido en localesde la ciudad de San Cristóbal, además de Caracas, Mérida, Barquisimeto y Maracaibo. Actualmente esperan grabar un disco promocional.

Escrito por: Alexandra Seijas Cañizales

Un pensamiento en “Joudy Ju reventó U2 Rock Caffe

  1. Buena reseña la de joudy Ju ese día estuvo fenomenal estos panas están haciendo música pero con el sello de «ARTE» de verdad me gusto su propuesta algo fuera de lo que hacen los llamados músicos de la ciudad que es gustar porque si y van directamente a volverse famosos con temitas pangolas y vacíos, de mi parte tienen una inmensa admiración a el sonido, originalidad, honestidad con la que hacen su trabajo.
    Sigan así porque la evolución de la banda tiene para expandirse a nivel nacional, claro como un comienzo. ROCK FUCKING ON!

Deja un comentario