Más que un Hobbie


“¡Woow!”

Esa fue mi reacción al encontrarme con esta idea que no está nada mal, ¿En qué parte del mundo nos pagan por mostrar nuestro talento o nuestros simple hobbies? Creo que eso no se da en muchos lugares, les presento a Más que un Hobbie; No, hobbit no, HOBBIE. Abstenerse seres antropomorfos del señor de los anillos.

Ya hablando en serio es una empresa que nació en Venezuela la cual se ha ido creciendo y se encarga primordialmente de buscar talento para trabajar con una agencia de publicidad. Uds. dirán: Pero ¿Cómo es eso que me van a pagar por mi talento? Es sencillo, Uds. se ponen en contacto con ellos a lo que ellos les suministraran las instrucciones para hacerles llegar su material.

¿Qué clase de talento están buscando? Puede ser cualquier talento, desde amarrarse los zapatos más rápido, hasta tocar el piano con los parpados (Ya, voy a ser serio). Lo que ellos buscan es específicamente personas en el área de:

– Locución
– Actuación
– Modelaje
– Fotografía
– Escritor/redactor
– Filmación
– Edición de video
– Diseño Gráfico
– Animación en Flash

Pero están abiertos a cualquier otro hobbie o talento que este por ahí en la calle, talento que puede que no se haya descubierto o que se haya rechazado en algún otro lugar, porque estemos claros, en Venezuela hay que joderse para gustarles a los grandes productores así que ¿Qué esperas? Colócate en contacto con ellos, por parte nuestra están recomendados al 100% y están manejados por personas que saben en las diferentes áreas que les mencione anteriormente.

Dicen que lo bueno se hace esperar ¿no? Lo mejor de todo esto es que es Sin Horarios, Sin contratos que los hagan “ser esclavos” de la empresa, Uds. no tienen que estar detrás de ellos, con el hecho de contactarlos y enviarles el material ellos los buscaran.

Ya saldrán algunas personas: “Es que no tengo experiencia” esto no es de importancia, solo necesitan que tengas esas chispa que te diferencia de los demás, no importa si tienes 2 años o 50 años de edad, esta empresa está abierta a todas las ideas y mientras más novedosas sean mejor.

Recuerden, es de suma importancia que envíen  el material para que ellos los busquen.

Pueden darles LIKE en su página de facebook, por allí podrán estar más informados del asunto, nosotros iremos informando acerca de las novedades de Más que un Hobbie

Por nuestra parte se llevan un gran:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s