Puede ser que no vuelva a escribir más aquí


No es porque yo no quiera hacerlo, es por la sencilla razón de que el Gobierno Venezolano a partir de esta semana implementara la “ley resorte” ahora en internet, por lo que el acceso a WordPress, Facebook, Twitter, Blogger sera bloqueado, esto con el fin de que “no se escape mas informacion del gobierno” en internet, creo que en vista de lo que hizo Wikileaks el gobierno tiene miedo de que se escapen muchas cosas que muchos Venezolanos sabemos, pero que la masa no sabe, ej: casos de corrupción, el caso Danilo Anderson, entre otros.

Ya paso una vez (cuando fueron las elecciones) en donde el acceso a WordPress fue Bloqueado por CANTV durante 3 días. Me gustaría que los seguidores del blog alrededor del mundo regaran esta pequeña entrada, no porque en Visión Básica no escriba mas si no por la sencilla razón de que el Gobierno piensa censurar la Internet.

Para los que no lo sepan el presidente está sumamente arrecho (hablando venezolanamente) por la información filtrada por Wikileaks, esta información la sabemos la mayoría de los Venezolanos, pero no la Conocen en el Exterior. Han intentado sacar del aire a este blog una 3 Veces la última vez cuando postee lo de la UCAT se quienes fueron, pero no pienso hacer nada al respecto.

Bueno ya saben, si no vuelvo a postear nada en unos días ya sabrán por que es. Si las cosas siguen normales posteare la situación que está viviendo el país con respecto a la aprobación de esta ley.

Por favor, envíen esto a sus amigos, ya los hice reír anteriormente, esto es serio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s