Mario Silva se ve opacado por un Veinteañero.


Oh you Mario Silva, al parecer sigues en el siglo XX y no sabes que ahora cualquier persona de 20 años puede tener conocimientos de Edición grafica, Video, Tener Perfecto Ingles, Saber Cantar y ser ‘Famoso’ en internet?

Hola, disculpen haber empezado el Post así, pero es que sencillamente hoy me he cagado de risa con el video que observe en Twitter acerca de la ‘critica destructiva’  que Mario Silva le Hizo a Alejandro Hernández (No, el chicharito Hernández No) de “The Alejandro Hernández Show”, si no saben a que me refiero pues un carajo de Maracaibo el cual posee una cuenta en youtube y al igual que una persona normal de 20 años (Como yo) No tiene nada que hacer decidió crear una cuenta en susodicha pagina web y subir sus ‘estupideces’ para que la gente se ría.

Por que Mario Silva lo ataco? Bueno, por una Sencilla Razón. Después de las elecciones, Alejandro creó un video en el cual hablo mal de Tibisay Lucena (Como lo hizo todo el mundo) pero dado al alcance de sus videos cayó en manos o mejor dicho, en vista de este ser llamado Mario Silva el cual al ver afectada ‘Su revolución’ Lo tomo personal y por ende al tener un programa de mierda en VTV Decidió hablar del “Pitiyanqui, que posee editores profesionales este”. Lo que al parecer Mario Silva no conoce es que le hizo Publicidad Gratis, o sea Propaganda, llego sin querer desde el Primer Centímetro de Delta Amacuro, hasta la delimitación de la Frontera Colombo Venezolana en el Puente Simón Bolívar (Solo por Nombrar a Venezuela).

Bueno, si no tienen ni idea de que carajos hablo aquí les dejo el link del video de Mario Silva http://www.twitvid.com/WI1XP y el Canal de Alejandro con el video en el cual Critica las elecciones nacionales.

Canal: http://www.youtube.com/user/AlejandroHshow

¡Felicitaciones Alejandro!

Para terminar de colocarle la guinda al pastel, salió con que: “Habla perfecto ingles, esta dirigido a los estudiantes de las universidades privadas y a los estudiantes en general, jóvenes revolucionarios, tenemos que empezar a defender la revolución”

Creo que hacer eso fue como decirle a todo ese poco  neglo e cerro “Grábense con la cámara web, editen en Movie Maker y critiquen al Carajito este de 20 años” No se sorprendan si empiezan a aparecer videos con esta extraordinaria calidad en sus ordenadores:

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s