Critican a Chávez en Aporrea.com


El texto aqui:

Por: César Guevara
Fecha de publicación: 27/09/10

No me place el resultado de las elecciones y por primera vez acerté cabalmente un pronóstico. Que Aristóbulo cante ahora “victoria” después de haber dicho que de darse este resultado “sería una forma de ganar perdiendo”, lesiona la credibilidad de todos. Lograr dos tercios de los curules era imprescindible, no una opción, y al no lograrlo la revolución salió derrotada. Además el voto general nos fue adverso aunque haya virtual empate técnico, así que aquí hay doble derrota. ¿Está usted, camarada amigo, lo suficientemente obnubilado como para no aceptarlo?

Veamos ahora las causas de la derrota. Archiconocidas lo son: corrupción, alto índice delictivo, arbitrariedad jurídica, inflación con especulación como componente primario, pésimo estado de los servicios públicos por ineficiencia y falta de compromiso, y horrible política comunicacional que nunca hemos podido manejar inteligentemente. Si esta revolución se pierde, la pierden una sarta de incompetentes que no entienden lo que es hacer gobierno.
Pero quien parece que entiende menos es Chávez. Mil veces se lo hemos escrito: Comandante no se gobierna sólo con incondicionales, sino con gente que tenga actitud, conducta y competencia revolucionarias. Se lo dijeron Muller y Tascón, se lo han escrito Francisco Sierra Corrales, Obny y yo, entre muchos más. Le reitero algo: la derrota de la revolución venezolana sería la última del Socialismo mundial. Usted ha tenido once años para hacer lo que predica y no lo ha hecho. Se le está acabando su tiempo y con él el nuestro. De eso no nos recuperaremos más. ¿A qué lo invito? A lo que pregona y no ha cumplido: a revisar, rectificar y reimpulsar. Excuse mi claridad, Comandante; yo lo sigo y lo respeto, pero no lo reverencio. “Por ahora” le toca a usted excusarse ante el País socialista Veamos si tiene las bolas para hacerlo como las tengo yo para pedírselo.

Aun con esto, los Chavistas piensan que Chávez tiene a la mayoria del Pueblo.
Anuncios

Un pensamiento en “Critican a Chávez en Aporrea.com

  1. bueno mas claro ,coloquial es imposible infomarle esta situacion al presidente de la republica,es lamentable por falta de acciones en pos de buscar dde frenar estos niveles de descomposicion general propias de una sociedad podrida y vemos con muchisima preocupasion como estos incapaces son permanentemente ratificados por chavez en diferentes cargos publicos,cuando comentamos ejercerle un referendo a algun gobernante municipal o regional que unden este proceso de manera acelerada,nos califican de enemigos,contrarevolucionario,pero si no lo hacemos dando vida a la constitucion,si vamos a realizar un acto de alta traccion,pregunto ¿que le dio fuerza a chavez? entre tantas cosas una fue le referendo revocatorio,el cual se convirtio en reafirmatorio,pero estos gobernantes no aguantan un referendo,pero cada dia el daño es mayo y cada proceso lo demuestra. chavez por favor OYE al pueblo dejalos desarrollar el poder popular,el partido que no continue siendo nu muro de contecion al desarrollo de ese poder tan fundamental para la creacion de una nueva sociedad,no continues ratificando esos incapases que el tan carariado poder popular ya nos demostro que no sirven,la verdad qu euedo pasaer toda la noche escribiendo de este tema pero la verdad de esto usted lo resumio bastante comprensible y corto, felicitaciones. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s