Hoy es el cierre de campaña politica para el 26-S


Para aquellas personas que siguen en blog y no tienen ni idea de que hablo pues les explicaré: Este domingo 26 de Septiembre se estará llevando a cabo el proceso electoral para elegir a nuestros diputados, tanto a nivel nacional como regional.

Ahora, con lo que vamos. Como algunos de uds sabrán yo estudio Marketing y sencillamente aplaudo a la gente del PSUV (Partido de Chávez) por tan majestuosa campaña política y no hablo de todas las estupideces que dijeron en televisión, me refiero a todas las vallas publicitarias que habían a lo largo de todo el estado. Como sabrán aquí en Táchira el chavismo es de un 30% por lo que el PSUV tuvo que invertir millones no tanto en publicidad ni propaganda política si no en pagar los creativos que les realizaran esto. No se que empresa estuvo encargada de esto pero tienen un gran aplauso.

Algunos tendrán Curiosidad, bueno aquí están algunos artes:

Bueno, cual fue la contra parte? Como era de esperarse la oposición creo (otro) un partido para unirse contra Chávez. Les hablo del partido de “La Unidad” que si bien no realizaron una campaña política triste, tal vez no fue de la calidad de la del PSUV. El logo fue algo simple y esto se debe a que ahora todos los Diseñadores gráficos están buscando el minimalismo.

también esta la gente de voto joven quienes no son de ningún partido político. Esta gente lanzo el video “Y para que votar?” en el cual reunieron a algunas figuras públicas de Venezuela para explicarnos a los jóvenes “Para que NO votar”

Bueno, aquí va la parte seria del post:

Como ya sabemos, la Asamblea Nacional esta hecha mierda nada por la cantidad de puntos rojos dentro de ella y es necesario que todos salgamos este 26 de Septiembre a votar, ya sea por el uno o por el otro, lo importante es que salgan, Pueden bien votar por el mejor postor de la Unidad como el mejor del PSUV, solo voten pro cualquiera y ya saben:

Este 26 de Septiembre todos a tener el meñique Morado desde muy temprano

Ps: lo único malo de toda elección es que hay ley seca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s