Asco de Vida


Oh que seria del mundo sin Internet y sin todas esas cosas estúpidas que encontramos en el mismo. Hoy quiero presentarles lo que para mi es una de las mejores paginas que se hayan podido crear en la historia de la Humanidad, les escribo acerca de Asco de Vida.

Una pagina creada con un solo fin: Burlarnos de las desgracias de otros. Esta desgracias son colocadas en Internet por sus mismos ‘¿Sufridores?’. La pagina cuenta con un sencillo sistema para colocar nuestras desgracias, vendría siendo el Fuck My Life Hispano. No requerimos de registranos para subir algo o para moderar el sitio y por cada Desgracia colocada vienen las iniciales ADV.

Veamos algunos ejemplos de lo que podemos encontrar ahí:

  • Hoy, mi novia muerde cuando me la chupa y no lo reconoce. Se ha enfadado porque le he pedido que no me haga sexo oral. ADV
  • Hoy, estoy harta de decirle a mi padre que deje de fumar porros como si fueran de orégano. Y a mi novio que deje de vendérselos. ADV
  • Hoy, me ha dicho el ginecólogo que estoy de 3 meses. Tengo novio pero hace 3 meses estuvo un mes y medio de viaje. En la feria le puse los cuernos con varios chicos. Ahora no se quién es el padre. ADV
  • Hoy, estaba tan confiado en que el Madrid ganaría el partido contra el Barça, que me gasté medio sueldo en una web de apuestas. Todos los resultados iban a favor del Madrid. Hasta junio no vuelvo a cobrar y aún tengo que pagar la hipoteca de este mes. ADV
  • Hoy, olvidé hacer los deberes de inglés y aprovechando que eran ejercicios online le dije a mi profesor que no me funcionaba la conexión a Internet. Se lo dije vía email. ADV
  • Hoy, mi marido de 9 años me ha confesado que es gay. Ha insinuado que sólo tenía erecciones porque yo era lo más parecido a un hombre. ADV
  • Hoy, fui a recoger a mi hija en casa de mi exmarido y su nueva novia estaba ahí. Le dije a mi hija que era hora de irnos y ella se abrazó a la novia de mi exmarido y le dijo “Mami, me quiero quedar”. Mi hija llama “Mami” a otra mujer. ADV

Si quieren leer más pueden ir al sitio web o por que no, subir sus desgracias.

Un pensamiento en “Asco de Vida

Responder

