No se que es peor


Retomando el blog ¿a quien le interesa? voy a escribir mi punto de vista de que seria peor:  Ser un Sifrino Mojigato o ser un Tuki/Gamin. empezemos por la definición de Sifrino: “Individuo de la sociedad el cual posee padres adinerados o al menos eso dice tener y que se jacta de sus “millones” los cuales no son suyos por que no se los ha ganado (Si, ese dinero es de sus padres no suyos, pelotudos). Si el individuo en cuestión no posee ni padres con dinero, ni ‘millones’ puede optar por inventar alguna historia (Como el 60% de la gente en mi universidad) de cuan millonarios son ellos (Si, ellos, ni siquiera sus padres, ellos) Cuando ni siquiera tienen para meterle saldo a su Blackberry o peor aun ni siquiera tienen para el pasaje del transporte público. Cabe destacar que según La Marca Norven: Persona que no posea un Blackberry no es considerado de clase A En Venezuela (entiéndase por clase A “Popular, Chévere, In, Pana, entre otros”). Escuchan mas reggaeton que la vida misma, pero no, no son tukis.”

Ya estudiada la primera parte identifiquemos a la contra parte El Tuki o Gamín: Individuo por lo general de clase media baja el cual sueña con ser algún P.I.M.P. vende crack del mundo, que sueña con algún día tener todas las joyas que poseen sus dioses del Reggaeton, Changa, Perreo Chacalonero, entre otros. Las botas Nike jordan son esenciales en su vestimenta asi como ese ejemplar corte de cabello penitenciario que se asemeja al de los Gotti (Aunque el de los Gotti es clase aparte) Su léxico es bastante flexible utilizando términos populares como: “Pelao’ voy a darle piso” o “Que ta’ viendo bruja?” o “Conmigo se comio las luces pelao’ marica” o “Aquí tengo el punto 40 pa abrirle el Kranio (cráneo)”, entre otras. Por lo general en épocas de ferias se la pasan en manadas de 8 a 12 individuos los cuales detectan a su presa a unas 4 cuadras de distancia, tienen ojo bionico para los blackberrys. Actualmente suelen vestirse bien para atracar con pistola, por que portar el prieto es un lujo.

Ahora analizando las 2 partes surgen 2 nuevas variantes o mas bien mutaciones, hablo del Gamín que quiere ser sifrino y del Sifrino que quiere ser gamín.

Explico:

Supongamos que tienen a un amigo/conocido que por así decirlo esta forrao’ en billete pero dado a que papi y mami siempre le han dado todo en otras palabras: es un maricón quiere tener una actitud Ruda de que “nadie se la monta”. Dado que sus padres poseen tanto dinero, obviamente tienen el carro del año y lo usan para hacer gala de su inexistente rudesa frente a los demás diciendo que: tiene una pistola pa’ darle bala al que le quiera tumbar el carro o la nave. O al que se equivoque. Son “astros del fútbol” y su equipo es el Real Madrid, tienen orgasmos por Cristiano Ronaldo y como no… también tienen su corte de cabello.

Ahora tenemos al Tuki que quiere ser sifrino. No quiero sonar racista, pero por lo general son personas de color o ‘morenas’ que no tienen ni para comer pero eso si tienen un blackberry de por medio. Siempre visten “elegante” (según ellos) Por tener unos zapatos ‘elegantes’ como estos junto con un pantalón color marrón y una camisa rosada. Tener un “Brillito” es esencial en su apariencia junto con la esclava de aluminio, que parece de plata pero ni siquiera es de aluminio. Siempre, pero siempre escucha música en su celular, no importa el lugar ni la ocasión siempre lo hace, creo que se sienten como esos Negros Niuyorquinos de los 80’s con sus estéreos gigantes por la calle.

En fin no se que es peor de las 4 cosas que he explicado, pero de lo que si estoy seguro es de algo cada ser humano en este mundo tienen que aguantarse a diario alguien asi, si no es que se tengan que aguantar a ellos mismos ;).

Un pensamiento en “No se que es peor

  1. Jajaaa no odio el blog y me interesa, yo tengo plata, soy sifrina pero no alardeo de mis reales y si yo fuera tuky tal vez quisiera superarme para destacar de mi mundo tuky y mejorar mi vida, porque si miras hacia arriba subes sino te estancas en la mediocridad. A los que no tienen plata como yo, les doy mi sincero consejo: aspiren y sean pretensiosos porque es la forma de subir, diariamente veo como personas inferiores se infiltran en el mundo sifrino valiendose de simpatia, halagos, dejando creer que son valiosos a los demas y convenciendose a si mismos de eso, mientras otros “tiran pal monte” como dice el dicho jajaaaaja 😀

Responder

