Los grupos en Facebook


Hola, vuelvo después de algunos meses para hablarles de los Grupos que Actualmente tenemos en Facebook.

Son innumerables las cantidades de grupos que se crean en Facebook a diario y mas innumerable todavía la cantidad de personas que se unen a estos grupos, para mi son un gran Facepalm. Voy a hacer categorías de acuerdo al tipo de grupos que sean.

Empezemos:

1. Los que son obvios.

Estos grupos vienen dados por nombres tales como:

  • Yo tambien camino
  • Yo tambien cago
  • Yo tambn me cepillo los dientes
  • Yo tambien me masturbo
  • Yo tambien me saco los kocos y los pego abajo de la silla
  • Yo tambien me tomo fotos
  • Yo tambien me rio
  • Yo tambien me corto las uñas
  • Yo tambien me parpadeo

Cada vez que veo algo como esto digo: “¿En que hijos de putas piensa la gente que crea estos grupos?” ¿No tienen que estudiar? ¿No tienen que trabajar? ¿No tienen que no se salir de sus casas y hacer algo mejor?

2. Los que “son Cuchis”

Aquí se  tendría que hacer un análisis exhaustivo de cada individuo que se une este grupo, no se creo que son “personas” que creen que viven en un mundo de flores color arcoíris, ardillas que hablan y ositos cariñositos.

  • ♥___♥ me acaban de decir que me aman
  • A mi tambien me gustan los perritos cuando estan chiquitos ♥ ♥ ♥ ♥
  • Amo el algodon de Azucar ♥
  • Que viva el rosa y demas cusiiitaaz cuchiizzzz ♥__________♥
  • Amo los bebes gurrditooozzz ♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥♥♥♥♥♥♥♥

3. A mi…

  • A mi tambien me gusta Rumbiar 😀
  • A mi tampoco me gustaria terminar con quien mas quiero en esta vida ♥
  • A mii tambiien me entrizteziio lo q ocurrio en HAITI..
  • A mi SÍ me gustan las fotos de Wagner Quirós y su LENGUA xD
  • A mi tambien me encantan los tipos de pelo chyno! Uff!♥
  • A mi me gustan los Pachanghetto Mix
  • A mi también mi Mamá me encontró la Marihuana xD
  • a mi tamb me ha tomado fotos desapercividamente Zue y las ha subido al face
  • A mI tAmBiEn Me DiJeRoN QuE sAlIa CoN kIkE!!♥ ='(

4. Yo También

  • Yo tambien me quiero casar con un gimnasta!
  • yo tambien conosco al papi master ;D
  • Yo tambien le he copiado al pelao ¬¬
  • Yo TaMbIEn Conosco Al FrIki Del Megly 😀
  • YO TAMBIEN COMI UN PEBETE EN EL KIOSCO DE GABY!
  • Yo tambien me hice en los pantalones ya de grande :$

5. Yo nunca…

  • YO NUNCA PAGUE POR SEXXXO!!
  • yo nunca e escuchado a alguien reirse haci: ” jajwkjlajkwjkajjwakwjaklj”
  • Yo NUNCA Superare TWILIGHT ♥
  • YO NUNCA ME HE HECHADO UN PEDO
  • yo nunca rayo los pupitres……solo los decoro a mi gusto
  • Yo nunca aprendí sacar la raiz cuadrada
  • >>yo nunca llego tarde los demás SE ADELANTAN¬¬

Oh la humanidad, cuando aprenderá. Claro, yo personalmente no vería mal que un niño de 12 a 16 años se haga fans de estas paginas o grupos como le quieran llamar, pero lo que me parece muy WTF? es que personas ya con mas de 20 años se coloquen con esta clase de estupideces sin dejar a un lado su manera de escribir que mas allá de parecer la escritura de un niño de 4 años no tiene ni el mas mínimo orden coherente de las letras ejemplo: “Jheezika” “Yunelhiiszh”.

Un pensamiento en “Los grupos en Facebook

  1. Jesuuuuuuus! te extrañaba vale, tenias esto abandonadisimo… me gusto pero quiero entradas asi como las de antes

    regalame una TAN BUENA asi como la de amor urbano, la he leido 1000 veces y aun me privo dela risa!

    kisses guy 🙂 <33

Responder

