“Hoy voy a ser Rockero”


En San Cristóbal de vez en cuando (Cuando hay plata) se hacen eventos por así llamarlos “underground” que van desde música comegato hasta música experimental, pero como estamos en Venezuela y la ignorancia se respira todos los días lo “underground”  se traduce para las personas “socialmente correctas” como “una reunion de locos roqueros” así no sea un evento de rock es de “locos rockeros” o de “Hippies de mierda”.

En estos eventos se ve de todo tipo de personas, desde la más sana hasta la más dañada, pero entre todas esas personas siempre va a haber alguien o mejor dicho, algo que no encaja y es ese típico personaje que no tiene ni idea de quienes tocan, no tiene idea de que música es, no conoce a nadie, se viste como si fuera a una fiesta de 15 años y sencillamente es un nulo para estar en esos eventos.

¿Por que van? No lo se, es uno de los grandes misterios del mundo como el de ¿Por que existimos lo humanos? pero no quiero darles una mis clases de Psicoyonosenada, así que volvamos a los primeros individuos. Es fácil reconocer a esta “gente” lo 1ero que debemos observar es ¿Qué coño esta haciendo?  ¿Como se comporta? En si que clase de estupideces hace.

Por lo general esta gente cree que ponerse un par de Converse los hace “roqueros” por lo que siempre van a tener unas, vestirse de negro es esencial para aparentar ser roqueros, tener una cresta los hace creer ser punks, mover la cabeza y decir: “Uii esa canción es arrechisima, ui ui uiii esta parteeee” cuando no tienen ni idea de que es lo que esta sonando. Mirar mal a los demás por lo mal y bien que estén vestidos es un comportamiento típico en estos especimenes como también lo es buscarle coñazos al que lo mire mal, empuje, le  zamure (vea) la jeva.

Esto para los eventos underground, ahora hablemos de cuando ya es algo formal, con entrada seria y pues “bien organizado” ya que evenpro es una mierda:

Hace poco fue un concierto de Los Amigos Invisibles y tenían como Teloneros a Caramelos de Cianuro y alguien me conto de algo que escucho en el baño y fue esto (Imaginen que intentan hablar como caraqueñitos maricones):

  • Tipo 1: Epale marico, yo no sabia que habías venido, que chévere vale.
  • Tipo 2: Si men, es que el concierto este va a estar arrechísimo
  • Tipo 1: Huy si, pero ese tipo que esta mezclando es una ladilla – “El tipo que mezcla” es Gianko a.k.a. Cachicamo con Caspa”
  • Tipo 2:  Si de pana, es medio nulo y con ese traje que tiene se ve todo idiota.
  • Tipo 1: Haha si. Coño yo hoy me vine burda de alternativo, me compre esta franela en Bershka y estas botas también
  • Tipo 2: Estan de pinguisima, ojala y toquen ya Caramelos, por que por ellos es que vine, esos amigos invisibles me dan mucha ladilla
  • Tipo 1: Si esos tipos son muy ladillas
  • Tipo 2: Si, yo ni se que tocan

Amigo, no se si vayas a leer esto, pero si lo lees solo déjame recordarte que los Amigos Invisibles ganaron un Grammy Latino, si te fuiste antes de que tocaran de pana que, que buen idiota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s