“El ano está hecho para defecar” Homofobia en la Santa María.


Codigovenezuela.com:

Un profesor de derecho de la USM, se ensaña en plena clase contra los homosexuales

Minerva González, nos envía un video grabado rústicamente en una de sus clases, donde este distinguido profesor comienza a discriminar de manera violenta e insultante a los homosexuales.

El profesor de derecho, de nombre Pedro Alejandro Lava Socorro, tiene serios problemas de aceptación y respeto, al afirmar que es condenable que una persona “utilice sus órganos sexuales para algo que no es natural”.

“Para ser un profesor universitario, debería aprender algo de historia” nos escribe Minerva, haciendo referencia a las palabras del discriminador, quien asegura que los romanos odiaban a los griegos por ser homosexuales.

Habría que cuestionarse ahora antes de tomar una clase con este señor, porque definitivamente “el ano está hecho para defecar”.

Este video lo vi hoy a eso de las 3:30 pm via tumblr y me dejo realmente, Primero Cagado de Risa y 2do Con un pensamiento: Este tipo se acaba de undir en la mierda. Coño pana esta bien que los Homosexuales te caigan mal, te den asco o hasta quieras matarlos, pero eso no te da derecho a decir ese poco de cosas frente a una clase, solo vi el video hasta el minuto 6:30 y con eos em basto hay gente que no llego ni a los 3 minutos.

Como estamos en internet y lo 2.0 es lo que manda ahora, los memes no se hicieron esperar al igual que la localización de su cuenta en FB la cual esta abierta para todas las personas que quieran insultarlo, aconsejarlo, mentarle la madre, felicitarlo, lo que sea.

El Profesor se apoyo en sus conocimientos del derecho romano con celebres frases como:

  • ¿Por qué los romanos matarón a los Griegos? – Por que eran homosexuales
  • ¿Qué les pasaba a los Homosexuales en los tiempos de Roma? -seña de degollamiento- los mataban
  • Si una ley apoya a los homosexuales es una ley mala y ¿Aquí estamos para apoyar a las leyes buenas o a las malas?
  • Ud no puede usar el ano para tener relaciones sexuales, el ano es para defecar.
  • Yo estoy de acuerdo a que los homosexuales hay que tratarlos como ENFERMOS!
  • ¿Comó es posible que personas con estas caracteristicas eduquen a un niñito?

Se tiro una clase de Biologia y todo.

Aquí les dejo el 1er meme que vi en la web:

Y CLAROO! EL VIDEO:


Yo no ando ni defendiendo a los gays ni apoyando al cabron este, cada quien hace con su cuerpo lo que se le venga en gana ya sea desde un tatuaje hasta volverse homosexual.

Anuncios

7 pensamientos en ““El ano está hecho para defecar” Homofobia en la Santa María.

  1. se ve que es demente de corte fascista!! claramente deja al desnudo su ideologia! debe ser de un colegio catolico, admira a hitler,y muy posiblemnte del opusdei!! claro no se te olvide que tambien debe ser racista! que quierren una limpiesa social y como todo los de su clase esta en buenos cargos, poniendo un poco de arena a su causa, enseñando al futuro del pais

  2. bueno,estoy en contra del fascismo,pero tambien en contra de los buenos principios,y el ano es para defecar, y no para alguna otra depravacion o abominacion.

  3. por favor!. el de este blog se la pasa criticando a todo el mundo!. ahora cuestiona al profesor! que estupido de verda..

  4. definitivamente es para defecar y tambien para gozar, tiene doble funcion, porque seguramente muchos de ustedes no se han cogido el culo de una tipa, no? como les encanta… Panas por favor razonen un poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s