Vaya Sorpresa


De ante mano quiero agradecer a todos mis lectores por darme a saber que este humilde blog llega a diferentes partes del mundo y  ya sea que no comenten, la intención es que lean lo que coloco aquí.

No seré el mejor redactor del mundo y eso del periodismo no me llama la atención, pero esto me hace saber que fuera de todo hay personas que siempre entran al blog y que en un año (Este blog lo cree el 12 de Octubre de 2008) ha crecido lo suficiente como para ser una ventana de Información, Humor, Estupideces y desahogo. Hace mas o menos 6 meses me encontré con la sorpresa de que al escribir ‘Visión Básica’ en google el blog salía de Primero y eso fue algo que me incentivó a seguir escribiendo.

Me gustaría tener este blog en un sitio fuera de WordPress pero gracias a Cadivi, eso no es posible.

Hoy al abrir el Dashboard de WordPress me encontré con esta sorpresa y es que el blog esta de Primero entre los Blogs de Crecimiento Más Veloz, no había pasado del Puesto Numero 5 (Llegue a ese puesto con esta entrada)

A todos, Muchísimas Gracias por leer Visión Básica y por seguirnos en Twitter aunque son muy pocos. La idea de las franelas sigue en Pie pero envíen sus tallas y lugar de destino a Visionbasica@gmail.com

Muchas Gracias.

Top

Responder

