Ah? Se volvio a ir la Luz?


Parece ser que al occidente del país lo tienen más negriao que a Aristóbulo, En San Cristóbal se va la luz hasta 4 veces por Día de las cuales Una de esas Veces dura 2 Horas y otra una Hora entonces yo me pregunto: ¿Nos están viendo la cara de Huevones o que?

Todas las personas que residimos en el occidente del País tenemos sencillamente las Bolas Hinchadas ante tanta ineficiencia del sistema eléctrico Venezolano, no basta con que se vaya la luz hasta 4 horas por día si no que cuando llega la cuenta de la Luz esta por la nubes y a lo que hay que sumarle la cola de la re-mil putas que hay que hacer para pagar dicha Factura, lo que le coloca la guinda al pastel es que a veces al momento de llegar a pagar dice la cajera: “Ay, mil disculpas se nos callo la línea”

Creo que esta situación no ha llegado a Caracas ya que no sale en ningún diario de circulación nacional ni mucho menos en la hojilla ni en alo ciudadano. La pregunta que reina es: ¿Quien carajos es el responsable de este sistema de mierda?

  • El Gobierno Nacional?
  • El Gobierno Estadal?
  • La Alcaldía?
  • Corpoelec?
  • Maicol Yagson?

Sea quien sea es hora de que se pronuncie y nos diga que carajos esta pasando.

Hoy escuche lo siguiente: “Dicen que esos problemas van a ser hasta Diciembre” Y en parte me lo creo ya que en Mérida tienen 2 meses y medio con ese problema solo que allá se va la luz hasta 5 horas. ¿Será que el responsable de esta falla no sabe que los equipos electrónicos se joden por esto? ¿Será que no sabe que las plantas eléctricas de los Hospitales se pueden dañar en medio de una operación, lo que conlleva a la muerte casi segura del paciente?

Hasta donde se este sistema eléctrico es nacional por lo que todas las quejas deben ir a Caracas y eso si esta como arrecho para que respondan. Ya aquí en San Cristóbal tenemos las bolas hinchadas, tanto así que ya se sabe cuando se va a ir la luz. Ej: Estas viendo Tv por cable, se va la señal, en 15 minutos se va a Luz.

Muchas personas trabajamos con una PC todos los días y nuestro trabajo se retrasa por culpa de la electricidad. Nos va a tocar que comprarnos una Nevera como estas para ver si la actual sobrevive.

Yo lo echo la culpa de esta falla a Corpoelec sea o no sea con intensión sepan que nos están cagando los equipos electrónicos, para variar mientras escribía esto se fue la luz, Genial No?

Epa Calvo se vale responder.

Y un saludo a los diarios de circulacion nacional, se vale venir a investigar PAJUOS!

3 pensamientos en “Ah? Se volvio a ir la Luz?

  1. No es solo en el occiente, en oriente se va igual o hasta peor, yo vivo en pto la cruz…. y ni te cuento cuantas veces se va la luz, lo mispasa en bolivar y ni hablar de maturin, tengo uan priema alla y se va hasta 8 horas…

  2. yo vivo en valencia y aqui se va la luz de 1 a 2 horas casi todos los diasn tamb! si no me equivoco esto es en casi todo el pais

  3. Sin duda alguna el problema de la electricidad en Venezuela va de mal en peor. Para nadie es un Secreto que la gran revolucion Bolivariana es una involucion a ciencia cierta.

    El HP de Chavez sabe muy bien a quien esta jodiendo y es al pueblo.

    Yo me hago una pregunta. Por que “nuestro querido presidente” no usa el ejercito para arreglar esta situacion que es vergonzoza pues Venezuela tiene riquezas hidricas en abundacia.

    Mis Saludos a mi querida gente de San Cristobal

    Juan Sandoval

Responder

