Empezo la Universidad


Ya empezó la universidad otra vez y solo en el 1er día vi y escuche cosas que se van a la mierda (Si, no hay otra manera de expresar eso)

Resulta que en la nueva sede de mi universidad están desde 2do a 5to año y pues el año académico pasado fue bastante relajado con respecto a lo social y eso, pero este año todo cambio a parte de estar hasta la mierda de alumnos (así de que ni saben donde meter tantos estudiantes) hay personas que no se han podido inscribir por que el sistema administrativo es un asco en el que puedes estar en 4to año y aparecer en el sistema como si estuvieses en 3er año y con ninguna materia de 2do año a probada, eso se puede corregir pero esa “corrección” dura hasta una semana, como también puede aparecer que debes 500BsF por que ellos son arrechos.

También tenemos la locura de: “Unificar las carreras administrativas” Negro, Por Favor! esta bien que unan a Gerencia con Contaduría y Recursos Humanos, pero que unan También Mercadeo e Informática Gerencial? Están idos a la mierda, en Mercadeo no verán Mercadotecnia hasta 3er año y eso me parece una total estupidez ya que si no tienes el mínimo concepto de que coños es el Marketing ¿Como vas a escoger estudiar eso? sin mencionar la anulación total del Proyecto 72 que para mi fue una cosa de vital importancia para ver que el marketing es lo que quiero estudiar.

Les presento el caso de un amigo que paso todas las materias de 3er año pero se le quedo una que tiene de ajuste de 1er año y puede pasar normal a 4to y ver esta de 1ero como arrastre, peor no, en la Universidad se la tiran de arrechos y chéveres; y lo quieren devolver a 2do por una locura que paso ahí por el “Unificar las carreras administrativas”. Una amiga que estudia derecho y esta en 4to año ni sabe en que sección va a estudiar por que a estas alturas de la vida no le han asignado la sección y eso debe llevar como 15 días más.

La universidad en el área de la “escuela” es atendida por estudiantes (si, muy fino la ‘beca trabajo’ y todo), estudiantes que a veces no tienen ni puta idea de lo que uno les esta preguntando, si una nota no ha salido en cartelera y el Prof. la llevo hace 15 día solo dirán: “Revise en la carpeta y si no es ahí es por que no las han traído” uno muy amablemente dice: “es que ya el Prof. las trajo” y ellos responden: “Quien se la pasa aquí metido/a todo el día? Ud. o yo? Si no están no están”

Disculpen las groserías y todo pero esto se fue a la mierda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s