Huelga de Hambre en Táchira


Estudiantes de distintas casas de estudio del estado Táchira se encuentran en las afueras de la Defensoría del Pueblo protestando pacíficamente para que los presos políticos sean liberados, dicha protesta viene dada por medio de una Huelga de Hambre la cual sigue en algunas ciudades de Venezuela y en otras no tras llevar a cabo su cometido. Los estudiantes cuentan con el apoyo de periodistas de la región quienes piden apoyo para los jóvenes ya sea con Bebidas, Colchonetas, Cobijas o sumándose más a esta causa. Uno de los estudiantes ya venia protestando desde Caracas en la Huelga de hambre que se dio en la OEA.

Mientras estábamos en el sitio nos enteramos del Caso de un estudiante (bueno vendría siendo en estos momentos ex-estudiante del IUT) del IUT quien fue expulsado del Instituto por dar declaraciones en el Programa Vespertino de “Café con Azocar” al estudiante se le fueron entregados sus papeles universitarios como si el mismo hubiera pedido salirse de la institución, este estudiante no se encuentra en Huelga de hambre pero llego a darles apoyo a quienes si están.

Anuncios

Un pensamiento en “Huelga de Hambre en Táchira

  1. Apoyo desde Caracas. Cuando estaban los de la OEA iba todos los dìas, pena que estèn tan lejos. Desde aquì nuestro apoyo y oraciones!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s