La Farandula Venezolana


Hace tiempo que queriamos escribir de esto, pero nos habia dado como ladilla fastidio hacerlo. ¿Uds han visto que aqui jamás existen los chimes de artistas de novelas y esas personas como pasa en Mexico, Perú, Argentina, Colombia? Aquí la Farandula es la Politica, todos esos programas “cotidianos” solo andan pendiente de la politica: “Que si ledesma hizo aquello” “Que si Chavez dijo aquello” De pana a nosotros nos parece una TOTAL idiotes por que de pana o sea Programas como la Hojilla y Alo Ciudadano, que deberian ser par que las personas digan sus quejas sobre problemas que pasan en su comunidad, son usados para chismes politicos, todo esos Viejos Politiqueros SIEMPRE pero en serio SIEMPRE nos van a dar risa. Si tuviesemos un programa radial o televisivo jamás entrariamos en esa nube politica tan estupida. El gobierno puede ser una total mierda y la oposicion un asco, pero creemos que jamás estariamos de un lado ni de otro, apoyariamos los 2 lados pero sin ser radicales.

Gente de alo ciudadano o la hojilla si leen esto (que es TOTALMENTE inseguro) por favor dejen de decir tantas estupideces de su contra parte y enfoquense a más cosas culturales (con eso de cultura no nos referimos a estupideces que solo se ven en estados incoherentes como Delta Amacuro)

Un saludo de nuestra parte y sepan que sus programas nos parecen muy estupidos e ineficientes, gracias.

Anuncios

Un pensamiento en “La Farandula Venezolana

  1. hahahahhahahahahahahahahahahaha ¬¬ dalee con el estado incoherente… qedamos qee los sin sentido eran cojedes y yaracuy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s