Aplicaciones


Muchas personas se alegran cuando en Facebook dice: “Haz sido etiquetado en una foto” y pues de pinga que se alegren, en eso consiste su vida “tripiarse el facebook” Pero, ¿Qué pasa cuando esa “etiquetada en la foto” es una de esas aplicaciones de facebook que auto etiquetan? A mi de pana de pana me parece la cosa más ladilla del mundo, a esto sumemosle que hay como 45 comentarios y para una persona que tiene desactivado el 90% de las notificaciones eso es como que no se, muy ladilla.

Es normal que esto pase que si 2 o 3 veces pero cuando esto ya pasa hasta 12 veces por Día es bastante tedioso y “odiativo” y pues de pana a mi me dan ganas de eliminar a toda esa gente de por ahi y quedarme que si con 100 “amigos” que se yo, pero para mi eso es una tarea imposible ya que tengo mucha gente en eso y pues es una ladilla meterse en el “Face” de cada persona para eliminarlos.

Mi consejo es que:

Por favor, por favor no usen esas aplicaciones tediosas y si me tienen en facebook y no los conosco por favor eliminenme gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s