“Elvis Presley esta vivo”


La siguiente informacion fue sacada del diario 20Minutos (Ya que ellos fueron los 1eros en colocar esta perla en la Web)

Hoy 7 de septiembre el diario 20minutos de España recibio lo que ellos han llamado un “Mail Bomba” en el que un anonimo confirma que Elvis Presley esta Vivo a continuacion los dejo con el “Mail Bomba”

Para mi es una simple Broma, como el video en el que se mostraba a MJ diciendo que no estaba Muerto.

Mensaje enviado por alguien que dice ser Anónimo

En primer lugar,me gustaría aclarar el porqué de mi decisión de mantenerme en el anonimato. La información que a continuación va a leer ha sido confirmada a través de unas fuentes muy fiables cercanas al entorno de la persona vinculada a dicha información. Sin revelar detalles tales como quién es el informador (el cual no desvelaré si no es preciso).

El pasado 26 de agosto, en un hotel de Pennsylvania, se produjo un encuentro entre mi informador secreto, seis personas más, y Elvis Presley. En un principio, esta información puede sonar irrisoria y un tanto increíble, por no decir ridícula. El motivo de dicho encuentro fue la preparación de un especial de televisión o simplemente un retorno a los escenarios del mencionado mito (preferentemente en el Madison Square Garden, donde ya celebró un mítico concierto).

El cantante habría preparado un material durante la última decada, así como diseñado un traje especial (parecido al American Eagle Jumpsuit que lució en 1973), dos nuevas joyas (con la inscripción ‘TCB:Elvis Returns’) y un estilismo novedoso (perdió peso en 1982 gracias a una operación, se operó la nariz ese mismo año, y continúa utilizando tinte de color negro para el pelo en alguna ocasión). Elvis vió frustrado su regreso, que tenía preparado para 2001, ya que EEUU sufrió los terribles atentados del 11-S.

En el año 2010 se celebrarán los conciertos Elvis In concert por Europa y EEUU sin la presencia de Elvis, pero con su banda original (TCB) y coros (Sweet Inspirations).

Su regreso se produciría en 2011 ó 2012, cuando se cumplirían los 35 años de su ‘fallecimiento’. Se barajan también dos posibles fechas: 8 de enero (su cumpleaños),o bien el 16 de agosto (fecha de su ‘muerte’).

Reitero que esta información es totalmente verídica y espero que se tome como tal y se informe progresivamente a los seguidores y al público en general de una vuelta a los escenarios que será más recordada que la de retorno del 69.

Esta información ya ha sido considerada por The New York Times y Memphis Appeal,con los que me puse en contacto y los que ya me han preguntado. Muchas gracias por leer esta información.

Un saludo

Como dirían en España, que buen Gilipollas.

Anuncios

15 pensamientos en ““Elvis Presley esta vivo”

  1. Jajajaja un total gilipollas pero ¿será verdad?? Nos deja en duda, yo nunca me creí que estuviera muerto como tampoco me creo que MJ esté muerto…

  2. elvis mi hijo de siete años canta, baila y usa tus trajes que especialmente encargo a una modista y actua en festivales imitándote con tu música y voz. en el colegio causo sensación ahora lo invitan a todos los cumpleaños. Gracias Elvis por todo lo que nos has dado. te amamos.-

  3. Pingback: Los jugones muren jóvenes « La Lista de Pressman

  4. EL TIPO SE HACE MILLONARIO CON ESTO NOS ESTA TOMANDO EL PELO ES DE LO ULTIMO SI ES QUE ESTA VIVO Y SI NO LO ESTA DEJENLO EN PAZ LOS QUE BUSCAN DINERO PARA CREAR POLEMICA, SON UNOS ESTAFADORES

  5. mmmmm, yo creo que a esta altura el señor ELVIS debe estas más muerto que la muerda
    agunte EL ROCK DE LA CARCEL

  6. Por supuesto..
    “Elvis está vivo, está lavando la limo cuando el sol empieza a caer..
    En Memphis lo saben todo, pero es gente muy discreta y no dice nada:será mejor así?” (A.Calamaro dixit )

  7. Tal vez cuando dieron la noticia hace 35 años no estaba muerto, pero lo mas seguro es que en este momento ya haya fallecido. Y yo si creo que MJ esté muerto, porque una niña de 10 años no puede fingir llorar porque perdió a su padre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s