Hay que cambiar de aires


Si, como lo leyeron, hay que cambiar de aires, el blog entra a partir de ahora en otra movida. Visión Básica siempre se a caracterizado por Criticas sociales, Criticas que a TODOS les gustan, ya sea riéndose de otros, del que las escribe o de ellos mismo, pero el caso es que dan risa. El blog ya a crecido un poco, pero queremos que crezca más, por lo tanto ahora postearemos cosas de Interés General y cosas que no se leen muy a menudo. También se volverá un poco más personal y eso conlleva a que serán más post por semana.

Para muchas personas el blog es un escape debido a que les parece entretenido, cada vez que me encuentro a un lector en la calle me dice: “¿Y el Blog qué? ¿Cuando va a subir algo nuevo?” eso para cualquier persona es halagador en cierto punto, por que se da cuenta que a las personas les importan las estupideces que se colocan aquí.

Sabemos que a muchos les da arrechera el post de: “Los Blackbolas, perdón los blackberrys” Pero no podemos hacer nada, es la entrada más leída llegando a casi 1000 y eso para un blog tan sencillo como este es Mucho.

Con respecto a las franelas, les quede mal a 38 personas, solo pude mandar a  hacer 5 y 2 se fueron para Colombia, tratare en lo Posible de cubrir todas las franelas.

Sin más que decir los dejo para que sigan leyendo las incoherencias que a aquí posteamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s