“No Más Chavez”


El mundo se esta volviendo cada vez más loco o más optimista (veanlo como quieran) “No más Chavez” es una Organizacion que tiene planeada una Marcha el día 4 de Septiembre a Nivel mundial en las Diferentes Ciudades del Mundo. Cualquiera puede participar, solo necesita hacer la convocatoria masiva y para eso esta “Facebook” donde ya van miles de Personas inscritas como “asistentes”. Se que esto es dificil de creer pero aquí les dejo la Pagina Web y un reportaje del díario el Tiempo de Colombia, por cierto esta conformado por su Mayoria de Colombianos y Venezolanos quienes dicen que: “Ya estan cansados de la hipocrecia de Chavez” es que de pana el Mico Mandante ya  no tiene limites.

En el siguiente articulo estan los Links de Facebook, Twitter y el Web Site Oficial:

“El mundo entero Entero ya se Cansó de Hugo Chávez . LLEGO EL MOMENTO DE DESPERTAR”, señalan los creadores del grupo, unos colombianos que no han dado a conocer sus nombres.

“Estamos cansados de ver tanta hipocresía en Chávez, quien por un lado habla de INTERVENCIONISMO y por el otro es el presidente más INTERVENCIONISTA que ha existido jamás. Estamos cansados de que juegue con el destino económico de millones de personas según el vaivén de su estado de ánimo. Estamos cansados de sus obscenidades, de sus groserías, de su demencia. No Mas Chávez!”, agregan en su grupo de Facebook.

“Por esa razón el VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE será el pueblo el que le dirá a Chávez ya no mas”, concluye.

El grupo tiene una portal oficial llamado No Más Chávez, así como un canal en Twitter.

El próximo lunes se realizará una reunión preparatoria en la sede de la Fundación Un Millón de Voces, en la que participará el representante Simón Gaviria, quien no forma parte del comité organizador.

Diario el Tiempo, Colombia.

AQUÍ PUEDEN VER LAS FOTOS Y VIDEO DEL “NO MÁS CHÁVEZ” DE SAN CRISTOBAL

Anuncios

12 pensamientos en ““No Más Chavez”

  1. @ercafecito y porque? si solo esta dando su opinion…

    o tu tambien eres de aquellos a los cuales le gusta esconder las cosas? ah?

  2. que planean ustedes con todo eso.. acaso mañana lo que se traen entre manos es un intervensionismo ademas del supuesto millon de voces disque diciendo NO MAS CHAVEZ … pero porque . dense cuenta que si a chavez le pasa algo aqui en VENEZUELA mi querida y amada y tan ansiada por mucho..”pitiyankes y grigos” se levantaria todo un pueblo en sefensa de su lider . hace ya anos siglos atras bolivar lucho por ver su patria libre ,imaginense ustedes ver en esta ocasion 7 millones de venezolanos defendiendo su patri como lo hizo bolivar……….. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE. hemos vencido y venceremos siempre…. CHAO CUERDA DE aflijidos .

  3. Parece que no solo yo, sino un comun denominador han encontrado, que los caprichos del carrito chocon (CHAVEZ),
    ya han fastidiado a todo el mundo.
    cansaste ala gente estimado amigo, retirate prudentemente, tu liderazgo procomunista no es bueo, esemodelo social esta quedado en el tiempo, pao de moda, es anacronico y no convence
    y tu estilo de gobierno es un abuso mas contra la sociedad y la libertad, si hoy cierras emisoras, empresas, mañana paralizaras y cerraras tu mismo pais. NO MAS CHAVEZ gracias.

  4. NO HAY QUE SER TAN INTELIGENTE Y NO NECESARIAMENTE IMPERIALISTA PARA PODER DARSE CUENTA QUE ESTE SR. CHAVEZ, ES UN HIPOCRITA QUE INTENTA CALLAR A AQUELLOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON SU MANERA DE PENSAR; ACASO ESA ES LA BANDERA DEL SOCIALISMO?..HA SIDO ASI INTERPRETADA LA FILOSOFIA DE MARX, EL PRAGMATISMO DE LENIN?….ESO ES EL SOCIALISMO? REPRESION?…..ESTE SEÑOR..SI QUE ES UN HABLADOR; YA HA SIDO PUESTO EN EVIDENCIA HASTA POR SU MISMA GENTE INCLUSO NIÑOS QUE NO TIENEN ESCUELA…Y LA VERDAD. NO CREO QUE TODOS LOS VENEZOLANOS ESTEN CON UN DICTADOR ESCUDADO EN UN FALSO SOCIALISMO; POPULISTA…ES UN FALSO..

  5. BUENOS DIAS, ES PREOCUPANTE EL GRADO DE SUBDESARROLLO QUE HA SUMERGIDO LA OLIGARQUIA AL PUEBLO COLOMBIANO; ENTRE SUS GUERRILLAS, TRAFICO DE DROGAS, SECUESTROS, PARAMILITARES, PARAPOLITICA, DELINCUENCIA., TERRORISMO, ETC, TODO CON UN SOLO FIN, MANTENER LOS INTERESES DE ESTE PEQUEÑO GRUPO DE OLIGARCAS PARA SUS FINES PERSONALES, UTILIZANDO PARA ELLO TODO EL APARATAJE MEDIATICO QUE ELLOS MISMOS MANEJAN A SU ANTOJO, ES TRISTE QUE LA TIERRA ” NIÑA DE LOS OJOS DE NUESTRO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR” SE OFREZCA A SER MANIPULADOS POR ESTOS MERCENARIOS, VENDE PATRIAS Y BANDIDOS. CADA QUIEN MERECE LO QUE TIENE , NOSOTROS LOS VENEZOLANOS MERECEMOS LO QUE TENEMOS;, SI EL SR CHAVEZ NOS LO DISPUSO DIOS POR ALGO SERA, HASTA EL MOMENTO HA HECHO LAS COSAS SEGUN EL SUEÑO DE MUCHOS VENEZOLANOS, VENIMOS DE TIEMPOS DIFICILES Y DONDE LAS INJUSTICIAS DE NUESTRO PUEBLO ERA EL PAN DE CADA DIA, HEMOS MEJORADO EN: NUESTRA EDUCACION ( ESCUELAS BOLIVARIANAS CON UTILES Y COMIDA GRATIS PARA NUESTROS NIÑOS, UNIVERSIDADES BOLIVARIANAS ( SE ACABO EL MONOPOLIO DE LAS BENDITAS PRUEBAS DE ACTITUD ACADEMICA Y RECOMENDADOS DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES Y PRIVADAS), EN ASISTENCIA SOCIAL ( ATENCION MEDICA DEL PROGRAMA BARRIO ADENTRO, LOS CENTROS DE DIAGNOSTICOS INTERGRAL ( NUESTRO PUEBLO LE HACEN LOS EXAMENES ESPECIALES SIN PAGAR UN CENTAVO), ALIMENTACION ( LOS CENTROS DE ALIMENTOS A MUY BAJOS PRECIO, DONDE NUESTRO PUEBLO COMPRA LOS ARTCULOS DE PRIMERA NECESIDAD A BAJOS PRECIOS Y EL NACIONALISMO DE NUESTRO PUEBLO DONDE NOS SENTIMOS AHORA MAS ORGULLOSOS DE SER VENEZOLANOS , DONDE TENEMOS LAS MUJERES MAS BELLAS Y DONDE NUESTRA DIGNIDAD ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER INTERES POLITICO O GRUPO OLIGARCA, CADA VEZ SOMOS MAS LIBRES, POBRES HERMANOS COLOMBIANOS, ALGUN DIA DIOS SE ACORDARA DE ELLOS Y LES ENVIARA UN CHAVEZ!.

  6. No puedo creer, que en medio de todo lo que ha susedido existan personas que apoyen un gobierno como el CHAVISTA, no se si se dan cuenta el tamaño de NAZI, que es CHAVEZ les recuerdo que asi empeso HITLER, convenciendo a todos los alemanes que su causa era la mas justa y conveniente para todos los pueblos y miren en que termino su dictadura, o miren quien fue PINOCHET, aun asi los venezolanos quieren justificarel intervencionismo de su presidente, creen acaso que CHAVEZ de verdad es un santo que salva al mundo entero, en que clase de mente cabe una idea tan descabellada? solo en la de criminales iguales que el que no miran sino sus propios intereses sin medir las consecuencias de los actos que cometen no hay justificacion para la intromicion de un gobierno a otro solo por capricho y negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s