“Apoyo”


Hola gente, volviendo con el blog voy a escribir acerca de algo que me tiene realmente indignado. Hoy hablaré sobre los artistas venezolanos, cuando hablo de artistas no me refiero a estos individuos que se paran en Sabado Sensacional o en Portada’s a hacer estupideces y doblar su Voz, tampoco estos semaforistas que  deberian buscar un trabajo de verdad por más anti estado que sean.

Empezemos por el cancer de este post y es que las Autoridades Gubernamentales sean Chavistas u Opositoras (Son la misma basura las 2) no apoyan al 100% la cultura en el pais. Si, ya se uno de los discursos de los Socalistas es rescatar la cultura del pais, pero sinceramente no le veo mucha logica a parar a un grupo de indigenas a cantarme cosas que ni puta idea de que dicen, tampoco parar a estos tipejos tipo Chino y Nacho a cantar el Himno de Venezuela cuando ni siquiera ellos se lo saben. Para ser un artista medio reconocido en Venezuela se necesita de 2 Cosas imprecindibles, Jalar Bolas al Gobierno y Hacer cosas que te mande (Cosas que nunca harias como artista).

Venezuela es un pais con muchas personas optimistas con respecto a la cultura, pero estas personas parecen no saber que para surgir como artistas en este pais hay que llevar primero mierda y despues (si queda un poco de esperanza) intentar hacer lo que en verdad quieres hacer. Venezuela posee inmensidad de Músicos, Artistas Plasticos, Fotografos Underground, Escritores y algún que otro Cirquense. Este grupo de personas no posee ningun tipo de esperanza en surgir como artistas dentro de los limites geograficos de Venezuela. ¡Ahora! Si en Venezuela se dieran más encuentros culturales como lo fue el “Imaginario” aquí en el estado tachira o el Mercado de Diseño pues tal vez los artistas se sentirian más motivados a salir y mostrar sus obras, ya se que saldran algunos comentarios como que: “Pero el artista plastico “fulanito” es exclente y en medio de todo salio” si, ok salio pero una de 2 o tuvo mucha suerte o tuvo una planca increiblo que lo monto donde esta.

Más adelante le traere imagenes del imaginario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s