ERRE’


Tengo el gusto de presentarles a ERRE’ (Patricia Rodríguez) es una joven cantautora Venezolana que reside en Madrid España y es una de los pocos músicos Venezolanos que realmente me gusta. Su música es simple, una guitarra, una voz y mucho talento. Ha sido dos veces finalista del Certamen de Cantautor Santa María de Europa y eso nos puede decir un poco de cuan talentosa es. En Venezuela no se sabe nada de ella por que desafortunadamente en este país la música ya perdió su esencia, todos quieren ser comerciales sin importar lo que tengan que tocar, cosa que ella no hace; ella deja su alma y vida en cada canción que compone y al escucharla se nota el sentimiento que deja en cada una.

En los próximos meses grabará una canción acústica con Joudy Ju y esperemos que el talento de estas 2 bandas cree una canción genial.

Aquí les dejo su myspace

Anuncios

Un pensamiento en “ERRE’

  1. Da bastante pena ver como alguien intenta hacerse de sí misma algo importante. Todo buen músico que se precia desea sobre encima de todo ser conocida, que los jovenzuelos tarareen sus letras y la gente sepa porqué han compuesto dichas canciones… Se ve que su vida ha perdido el rumbo, que no sabe donde está e intenta demostrar no ya a los demás sino a sí misma que no está tan sola como realmente está…. Ya que con 5 canciones en el myspace no puedes llegar a ser un Madao Diao, Vetusta…o demás

    Pero amigos!! Cada uno tiene lo que se merece…o mejor dicho lo que se forja con el paso de los días, meses, años….con el tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s