100


Esta es la entrada numero 100 de Visión Básica y aunque no lo crean hemos crecido mucho en menos de un año. Hemos creado controversia, risas, develado verdades, creado odio hacia el blog pero igual lo leen, se han creado “fanaticos” del blog, y otras cosas más. Estos 2 ultimos meses no he subido casí nada por que me encuentro en examenes finales en la universidad, pero eso no quiere decir que allá descuidado el Blog.

Los invito a buscar en Google “Visión Básica” ya salimos de primeros. Me disculpo con las 47 personas que me han pedido las franelas del blog, pero es que no he tenido nada de tiempo para mandarlas a Timbrar o como se llame eso.

Aquí esta la lista de las entradas mas populares del blog:

Los Blackbolas perdon, Los Blackberrys.

Y al final gano el SI…

Deportivo Tachira vs Boca Juniors

Ser sifrino en Venezuela

Oler a Vagina esta de Moda.

Etiquetame en la foto porfavor!

Amor Urbano – Venevision

Los Chismes, Mujeres y Hombres Sapos!

Mami, mami, yo quiero ser…

Responder

