El messenger PARTE 1


Un día por allá en el año 1999 llegó a la vida de todos una manera de “comunicarnos” más fácil con los demás; El Messenger.

Me imagino que fue creado para mantenerse en contacto vía online con las personas más allegadas sin la necesidad de usar el teléfono, muy bien eso pero, ¿Qué pasa cuando el msn cae en manos equivocadas? ¿Cuales son los diferentes tipos de MessengerPersonalidades? ¿Qué tan molesto puede llegar a ser un Zumbido? ¿Cuantas maneras posibles existen de obstinar a alguien?

Empecemos por las escrituras, lo más normal es que una persona escriba cosas como: Q paso?, Eso n es asi, Q fue?, Si d bolas, entre otros (No es necesario el uso de acentos) LO triste es cuando alguien empieza a escribir de formas tan extrañas y gays que realmente hacen dudar de su intelecto, sexualidad, razón de ser, entre otros. Empecemos por las “abreviaciones”:

  • -Hulx kmo taz?
  • Ziiii fe fnsmo, m ncnto, nunca m abia psdo eso.
  • Vmoz a dnd Krlix y ai vmos
  • Prlelpipdo (Paralelepipedo)

¿Cuesta mucho escribir la palabra correctamente o al menos completa? Se dice que hay personas que han llegado a sufrir embolias y todo, eso esta en un video haha.

Los messenger personalidades son realmente unos casos de apreciar y hasta aplaudir. Existen 2 Tipos el femenino y el “masculino”.

Masculino:

Típico palo de agua que no puede ver en Facebook que alguna caraja termino con el novio por que empieza con la típica frase trilladisisisisisisisisima de msn: “Hola linda como estas?” De allí en adelante pueden suceder cosas tan increíbles como que construyan las torres gemelas de nuevo. Este personaje siempre se muestra en la calle como el galanazo que no come cuento de nadie y que ninguna mujer se resiste a el JAH! Parece que cada vez que sus manos tocan un teclado se vuelven gays o algo así o intentan ser cuchis con las mujeres de pana no entiendo.

Caso1:

Hola, linda como estas? Yo estoy muy bien jeje (¿¿¿¿¿POR QUE ESCRIBEN JEJE??????) Como estuvo tu día? El mío estuvo maravilloso, espero que el tuyo también 😛

Caso 2:

Holaaaa! Tiempo sin saber de ti bebe, como esta la uni? Tu novio? aaaa ya terminaron? que feo eso 😦 -Oportunidad- Nu me guta verte ashi triste 😦 *Puchero te invito a que vayas conmigo al sambil nose, o prefieres roof o ya se! vamos a sinners -Pobre imbecil de pana, gente como esta cree que ir a discotequear es el cielo AHAHAHAH- Te pasu bucando el sabadito 😛 para que te cambie la carita 😛 😛 😉 (Y LO PEOR ES QUE LAS IDIOTAS CAEN)

Caso 3:

Hulaaaaaa ositaaaaa/cosita/lindita/hermanita/gemelita/putita/amiguita como esta todooooo? 😀 que me cuentas? -La mujer cuenta toda su vida hasta que el hombre se ladille- aaa que interesantee 😀 y dime… Tienes novio? Por que no creo que alguien tan linda no tenga novio eso si es FLOJO, Debe caerte mucha gente verdad?

  • Si tengo novio…. FIN DE LA CONVERSACION
  • No, no tengo…. Oooh! estas solita igual que yo 😦 deberiamos tener una SALIDITA jeje, me avisas linda

Cosas escritas como esas realmente me hacen dudar de si le están cayendo o quieren ser su mejores amigos gay de pana. Suelen colocar en el Nik: “Sulito es mejor jeje 🙂 (w)” “Nu me guta estar ashi :(” Creo que esperan que alguna angelina jolie salga del msn a consolarlos, pero siempre sale esa amiga horrible que todos tenemos y que siempre ah gustado de el y hay si responde como hombre: No, no tengo nada estoy ocupado chao Ghhg Ghhhg. Una opción bastante acorde a mis ideas sería la de hacerles esto a ver si acuerdan que tienen un par de bolas y así empiecen a escribir como hombres.

Femenino:

Este caso es tan extraño como el curioso caso de Benjamin Bolas, esto es terreno de hombres con garra, determinacion, tolerancia, etc. Tambien está un caso más simple como el mio les dices: estoy bien FIN DE LA CONVERSACION.

En el mundo existen mujeres tan ladillas por msn que no se viven solo para ver cuando alguien se conecta y de una les pregunta: “Como estas?” es esa que siempre, todo fin de semana a las 12am esta conectada escuchando alguna canción romántica de Amanda Miguel, teniendo fantasías sexopsicotropicas y sintiéndose emo por no tener con quien compartir lindos momentos *ojitos BULLSHIT!

MessengerPersonalidades

Estos son todos unos personajes

Tenemos al Intelectual que solo coloca su nombre en el nik y más nada; y cuando le preguntas algo sale con respuestas bastantes científicas como la creación de la fusión nuclear.

Esta el que se cree mas que los demás por tener su nik en ingles y escuchar Radiohead, Sigur Ros, MuteMath, Devendra y alguna que otra banda neo hippie post woodstock (Con esto ya se cree que sabe la historia de la música)

La mujer de 20-25 años que escribe como retardada y ama todavia a servando y florentino, le daría unos 9173621973216 hijos a Ricardo Montaner (Y cree que en realidad se llama ricardo montaner), Escucha la factoría, Laura Pausini es la hermana mayor que no tuvo.

Esta el aficionado al futbol que siempre tiene en nik el nombre de su equipo acompañado por (B)(L)(Y)(D)(B)(B)(ci) Mas naa! Se correo el riesgo de que si insultas a su equipo cuando te vea en la calle te rompa las rodillas con un bate.

El/La que se cree exclusivo/a solo habla con algunos de su lista de msn por que el/ella es demasiado cool para hablar con gente común y corriente

Los que cuentan su vida en un nik: UFF! QUE FINO ESTUVO ESE VIAJE AL RIO! MI LINDA TE AMO MARCLEYSI ERES MI AMOR (f)(l) también: TRANQUILA VE POR TU CAMINO QUE YO VOY POR EL MIO IGUAL LA QUIERO (Nótese que usa TU y USTED en una misma oración)

El que cada vez que descubre algo en internet te lo envía (Cuando ya tenían más o menos 6 meses de estar en la red) y dice: Marico tienes que ver eso es demaX bueno.

Los que escriben con cosas como: Mk (Marica) esa rumba de ayer estuvo arrechisima, más guevon hubiera ido habian muchas chinas echaas’ pa’ lante jujuju <— ¿POR QUEEEE?

El que solo te habla para que le envíes un trabajo o le expliques alguna materia y a tus espaldas te destruye 😀

El/la que cuenta día tras día cuanto lleva con su novia/o; 162 Días jeje ti amuuuu bebesita/o :D(L)

Anuncios

Un pensamiento en “El messenger PARTE 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s