Conductas que detesto


¿Se han puesto a analizar a las personas a su alrededor? ¿Han visto como actúan frente a ciertas situaciones? ¿Han visto que su ego puede humillar a los demás y ellos no se dan cuenta?

Estos… que se yo últimos 2 meses han sido la intensidad en la universidad a tal punto de perder toda vida social aparte de la universidad, mi novia y alguna que otra persona y eso me a ayudado a no se a analizar a las personas con las que trato diariamente y de pana hay conductas que las personas adaptan en ciertas situaciones que realmente me rompen las bolas.

Empecemos por el caso que me parece más desagradable como lo es el “Yo estoy aquí, yo existo, párenme bolas” (Esto no va contra de alguien en especifico, en realidad son muchas las personas que adoptan esta conducta, si se sienten ofendidos de alguna forma pues realmente no me importa) Esta conducta es la típica persona que se cree importante o más que los demás por X o Y motivo, pero es tan detestable que JAMÁS nadie les pregunta ¿Como estas? ¿Te sientes bien? ¿Te puedo ayudar en algo? por ello tienden a contar su vida en un minuto que para mi es FATAL ya que no me importa su vida en serio o cuando se esta en un grupo hablando y sale algún tema que estas personas “ya vivieron” lo cuentan con tantos detalles que terminan hablando solos ej:

No si tu sabes yo fui para X lado y pues me sucedió eso pero yo estaba con Jaime *EGO* quien tenia una cámara arrechísima y pues si el estaba tomando la fotos así de lo más relax *EGO* cuando paso eso…. Ok, muy fino, pero ¿Quien coños es Jaime? ¿A mi que me importa que tenga una cámara arrechísima?

La gente Intensa, esto de pana si que me rompe las bolas como cascanueces. Yo como ser humano común y corriente que llevo una vida normal no tolero a la gente Gritona, Con Voz Chillona-Intensa, Que habla mucho y no dice nada, a la gente que siempre quiere estar de primero en todo, a la gente que siempre quiere que los demás hagan lo que ellos/as dicen. Esto me pasa con alguien que sencillamente no tolero, me dan ganas de meterle una libreta de 6 materias hecha pelota en la boca a ver si se calla, o deja de hablar  o se ahoga las 2 funcionan, pero me quedo con la 1era. Esta es la típica persona a la cual solo le importa su beneficio personal y que los demás se vayan a la mierda, (Como diría Piedrahita: “Yo regalo eso y que los demás se jodan”) esta gente hace hasta lo imposible por satisfacer sus necesidades y no les importa lo que tengan que hacer para lograrlo, ya que si lo logran se sienten superiores a los demás, esta felices así se hallan jodido a medio mundo.

La gente amargada. Esto es como una clasificación aparte de todo esta gente de pana que es lo más infeliz que pueda existir, yo creo que estas personas son así por una sencillísima razón: Falta de Personalidad y Autoestima. Supongamos que un día son eso de las 10am, vas por la universidad y te encuentras a alguna amiga que actualmente tiene problemas y tu muy amablemente le dices: ¿Qué más como estas? ¿Qué tienes? Te veo apagada. Respuesta: No tengo nada! así estoy bien, tu si preguntas. Estas personas parecen que no se no se dan cuenta que se la viven amargadas y creen que incluir a las personas en us problemas esta bien o les hace desahogarse, cuando alguien es amargado con estas personas suelen responder con el típico: HUYYY PERO QUE TE PASAAAAA? QUE TE HICE YOOOO? Imbécil, tu eres igual o hasta peor ¿Qué hablas?

Responder

