Los modernos.


Modernos

Clase subnormal de personas que preferiblemente habitan en cafés de la ciudad, escuchando jazz aunque no les guste, su “Ideología” es la de No Dinero pero siempre tendrán lo ultimo en tecnología, pero Aman los 70’s 80’s y ya están invadiendo los Nefastos 90’s. Habitan en cualquier parte del mundo, pero desearían Vivir a lo grande en Londres, Manchester, Munich o Amsterdan. Siempre pero SIEMPRE! quieren usar Productos de Zara, Bershka, Lacoste, Aldo, Gucci, Prada. Pero “NO LES GUSTA EL DINERO”. Escuchan banda como Deep Purple, The Who, The animals, Janis Joplin, Sigur Rois, músicos de jazz aunque no se sepan el nombre, no saben absolutamente nada de música, solo la “sienten” dicen amar la Fotografía pero ni siquiera saben diferenciar que es mejor, si una cámara de 4MM o 6MM, dicen amar el Cine Independiente, pero no tienen ni idea de que es el Festival Sundance.

Suelen ser ignorados por todos al punto que nadie les pregunta: ¿Cómo estas? ¿Qué hiciste el fin? ¿Tienes algún Problema? ¿Te ayudo en algo?. Por lo que cuando tienen el más mínimo chance cuentan su vida, fin de semana, que están pensando. Les gusta llamar la atención gritando en voz alta por ejemplo: -Situación de salón de clases y no entiende la clase- Yo ya me voy, no entiendo nada (Repiten esto hasta 7 veces en 10 minutos y nadie les dice nada)

Les gusta sentirse innovadores aunque no lo sean, Siempre encontraremos al típico carajo músico o adicto a internet que escucha bandas nuevas de Finlandia y su Genero es algo como Neo-Folk/Experimental/Post-Rock/Indie/Amoaradiohead y se cree que más que los demás por solo escuchar una estúpida banda “nueva”. Se sienten muy cool para ir a eventos normales en la ciudad, dicen odiar el Capitalismo y USA pero desearían vivir en Manhattan para realizar su sueño americano.

Esta fue descripción de los modernillos, ahora tomemos el Concepto que tiene Inciclopedia acerca de estos majaretes:

Inciclopedia Dice:

Se entiende como modernillo al conjunto de borregos personas que siguen las modas y se esfuerzan siempre por estar a la última. Se caracterizan porque nunca escucharán música con más de un año de antigüedad, ni vestirán como una persona normal, ni tendrán gustos ni pensamientos propios, se limitarán a copiar lo que la mayoría de la masa opine y decir por ello que son alternativos

No confundir con Indie o Hypsters esta raza subnormal “No Proviene de ningún genero” ellos solo son ellos y “no se copian” de nadie son “Innovadores” y todos los envidian.

“Weon, en estas vacas que estuve en el tour por Europa entre a un museo que era arrechisimo Todo retro tu sabes, a mi me gustan las cosas retro no? Era tan arrecho que le tome como Mil Fotos con el iPhone”

-Si eres tan retro ¿Por que no usas un Nokia 5125?

Anuncios

2 pensamientos en “Los modernos.

  1. Entre por el tumblr, no tengo nada contra el escrito de hecho lo que veo es que esta muy generalizado, a mi me gustaria vivir en barcelona, no tengo dinero, quisiera tenerlo, aunque me gustaria vivir aqui en vzla obvio con otro gobierno, escucho musica que los generos no son faciles de digerir no por eso es amoaradiohead, pero entiendo tu punto de vista, aunque lo que si me parece ya como canson es que alguien encasille a las personas, los “estos” o los “aquellos”… simplemente se es…

  2. No diría que Sigur es de modernillos, es mas de indie. Debiste poner allí a U2, o cualquiera de esa clase.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s