Siempre hay un pajudo.


No se por que siempre en todo Grupo de amigos esta el Pajudo/Alborotado/Ladilla/Inepto el cual siempre es una Ladilla para “salir a beber el fin de semana” o “ir a la rumba”.

Todo empieza un viernes en la tarde a eso de las 5PM cuando recibes una llamada en tu celular y a lo que ves el nombre del sujeto en descripcion dices: “Que ladilla este Toche” a continuacion narrare la no tan larga conversacion:

Ladilla: ¿Que fue marica que cuenta? ¿Que hizo? (¿Qué hizo de que imbecil?)

Yo: Nada weon, aqui en mi casa ladillado viendo que hacer

Ladilla: aaah! Vamos pa la rumbota de hoy o que?

Yo: ¿Cual rumba?

Ladilla: Pues la del chino este! el que esta cumpliendo años.

Yo: Marico, no se quien es.

Ladilla: Vamos marica, eso va a estar arrechisimo, va a haber miche hasta la mierda y van a ir culos.

Yo: Los culos xs weon, yo voy con mi novia

Ladilla: Haaay! si es marica, bueno que toches, ahi bebemos!

Yo: Bueno dele yo voy y llevo plata para miche.

Efectivamente, llego al lugar de la “Rumbota” me encuentro a 2 amigos a lo que dicen:

Amigo: ¿Marico a ud lo invito Pepe? (Pepe es un nombre por decir)

Yo: Pues si weon, pero yo veo esta mierda muy apagado.

Amigo: Si weon es una señorisima mierda

Yo: Pero hay miche?

Amigo: Naaaaah! No hay nada

Yo: Pero si el toche ese me dijo que habian culos, miche, putas, sexo drogas rock&roll

Amigo: Que hijueputaas! A todos nos dijo eso y el toche ese ni ha llegado

Yo: Marico en serio?

Amigo: Si lo llamamos y esta con la Wircha esa que tiene por novia que lo unico que hace es buscarlo por el carro

Yo: Huuy! Mamawebo, yo me voy para el tan famoso hijueputa! No pienso gastar plata aquí

Entonces me pregunto ¿Por que tienen que ser tan jetones? ¿Por que sencillamente no dicen: Marico no hare nada? o ¿Por que mejor no me invita y ya?

Me da mucha arrechera que pasen cosas como esas de pana, si hay algo que en realidad me emputa es que la gente sea una pajuda y se coloquen a inventar mierdas que no son.

Al final de la noche solo nos quedamos con menos de la mitad del dinero que teniamos y lo gastamos en quien sabe que coños.

¡PAJUDO!

2 pensamientos en “Siempre hay un pajudo.

  1. hahahaha sisiiii mk es asi..
    peroo le falto la parteee en la qee uno llama a ese pajudoo y le diceee qee ya va llegandoo o le inventa miles de males a los abuelos cuando ni siqiera vn a salir. . ¬¬

    pajudos sin oficiooo antes dee ponersee a inventar mierdas traten de al menos estar segurs qee al menos see van asomar en la vntana dee su propia casaa

  2. hahahahah seee es verdad el pajudo es asi hahahahaha no crean en los pajudos!!!! o en ese pajudo hahahahaha

Responder

