3 estados en un día


Hola, como ya saben estamos en semana santa y cada familia saca un día de la semana para pasiar y pues mi familia no fue la excepción por lo que nos trazamos un viaje hacia los llanos Venezolanos.

Todo empezó hoy a las 7 de la mañana cuando salimos para allá, a eso de las 8:30 ya estábamos en una verga que se llama Punta de Piedra donde hay como 2847 restaurants donde venden una comida sabrosísima (Punta de Pierda queda en Barinas) cabe destacar que Punta del Este Grill no le llega ni a los Tobillos por más que cobren 126bs por un plato de comida que en punta de piedra vale 45bs. Después de tener unos de los desayunos mas  resueltos de la vida, salimos hacia algo que se llama Guacas. En el camino morí de sueño y desperté cuando mi padre dijo: ¡Parece que ya estamos llegando!.

Ya en la casa de la amiga de mis padres me doy cuenta que un letrero dice: Bienvenidos a Barinas, pero estaba en frente mío por lo que donde estaba pisando sería otro estado, supuse que sería Táchira, pero no, me equivoque era Apure. Cuando estábamos comprando las cosas para almorzar alguien dice: Cómprense una cajita de cervezas Lo que no sabíamos era que esta frase se repetiría 3 veces más y solo éramos 4 los que estábamos tomando, podrán imaginarse mi estado de no sobriedad en este momento. En el camino de comprar la cajita de cervezas nos encontramos con el Viacrucis, DIOS! ¿POR QUE? Duramos más o menos media hora en cola hasta que huimos por la izquierda. Cuando se acabo la cajita fuimos a comprar otra y esta vez no nos encontramos con un viacrucis, os encontramos con un Chubasco Llanero. JUEPUTA! eso no se si llamarlo Chubasco o Caída de agua por Kilos, esta foto se quedo pendeja con lo que yo viví, no podía ver más alla de 2 Metros, cuando ya estaba la caja en el carro decidí ver a mi izquierda y vi no mucha era exageradamente mucha agua, estaba a mi lado el Rio Caparo, esa verga es gigante aquí les dejo una foto y un video (Los 2 los tome yo)

Después de comer fuimos a unas parcelas (no se por que se llaman así) y en dichas parcelas, me encontré con la tarea de: Ayúdeme a Meter las Vacas al Corral . Nunca había corrido tanto en mi vida y gritar cosas como: CORRA! CORRA! y EIGZ! EIGZ! y también GHEEEGS! en un momento pensé que tenia a unas vacas en el corral hasta que una (la mas grande) se voltio, me vio y me miraba mal, creo que las vacas se comunican telepáticamente por que paso esto y enseguida todas corrían despavoridas y yo corría como mariquita por que una vaca me perseguía haha.

Superada la prueba fuimos a un tanque donde los niños de la casa se bañaban y en este punto ya eran más o menos las 4 de la tarde ya casi no quedaban cervezas de las 4 cajitas y decidimos volver.

Notas:
No volver a decir CORRÁ CORRÁ!

La solera azul es para nenas
No sería bueno estar en un chubasco llanero

Fue un buen paseo.

Responder

