Monotonía


Hola gente que lee el blog, es Increíble como una ciudad en mi caso San Cristóbal puede llegar a ser tan monótona y aburrida, si tu cerebro no percibe la palabra “Monotonía” lo siento pero no soy Diccionario de la Real Academia Española.

Me parece alarmante como una ciudad que tiene tanto para ofrecer sea tan aburrida y falta de todo. Si no crees que esto es así tomaré un ejemplo claro, Llegas a la universidad a eso de las 6:50Am si fumas te hechas un cigarro y un café para posteriormente entrar a clases. Luego de salir de clases a eso de las 12 dices: Coño me voy a la casa a comer. Son las 3 de la tarde y dices: Jueputa, tengo ladilla ¿Qué abra para hacer? ¿Será que voy con Pancha al sambil? ¿Será que voy a Barrio Obrero a echarme un café y gastar plata como Imbécil?. Estas y otras preguntas te las haces todos los días para terminar haciendo lo que hiciste el día anterior.

San Cristóbal es una ciudad demasiado Monótona, siempre haremos lo mismo así no nos demos cuenta, ¿Por que pasa esto? Personalmente me parece que es por falta de actividades culturales, no podemos vivir todos los días pensando en ¿Será que mi papá me dará plata para ir a tal lado? San Cristóbal tiene mucho potencial cultural el cual no se da a conocer por 2 sencillas razones: Ignorancia y falta de apoyo. Ahorita esta Mónica de Méndez como alcaldesa pero no veo que haga absolutamente nada por la cultura (Y esa era una de las cosas en las que hablaba en su candidatura) a mi no me parece para nada Cultural traer a Franco y Oscarcito o a Beruzka Ramírez a mostrar las tetas y mucho menos que Venga algún “conferencista” que lo único que hace es hablar de Política.

Opino que se deberían hacer actividades diferentes y con esto no me refiero a traer a un poco de gente a vender Artesanías en la plaza de los mangos mientras cantan Música llanera (¿Wtf? ¿Llaneras en los andes? Si señores, que grandes son las personas de logística de los eventos)

Ya para terminar, esta ciudad sencillamente aburre no ahí nada bueno que hacer y si no se tiene un carro mucho peor. El único escape que veo que tiene el tachirense es ir al Estadio de Futbol los domingo a ver como Táchira pierde.

Anuncios

2 pensamientos en “Monotonía

  1. de pana que si la triste realidad de SC(5 anos viviendo fuera en weston,FL), antes no se sentia tanto porque siempre buscabamos que hacer con panas venezolanos que eran hijos de extranjeros y siempre estaban inventando algo diferente. Lo que pasa es que con el advenimiento de la tecnologia y la globalizacion deber ser bien frustrante tener acceso a todo el planeta por google earth, facebook, tweater, direct tv, cable, etc y tener que vivier en un pueblito como nuestra querida SC donde ya te conoces cada hueco y te da hasta fastidio salir. Ahora en miami pasa todo lo contrario hay tanto por hacer y tan poco tiempo para disfrutarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s