Blogadicto


Hola, soy un Blogadicto, es la mejor adiccion que se puede tener despues del chocolate.

Hace unos días (El sábado) Decidí crear una cuenta en Tumblr (Por 2da vez) y quede realmente maravillado con este sistema de Microbloging que es mucho mejor que WordPress o el nefasto Blogger (Que esta cerrando cuanto Blog de música halla). ¿Por que es mejor? Sencillo, su interfaz es mucho mas rápida y fácil de usar, te enteras de todos los post que colocan tus “Seguidores” y a quien sigues, no tiene nada que envidiarle al Facebook, por que para eso usan Twitter y Twipic.

Debido a que este sistema no lo usa la gente aburrida que cree que el facebook es su única razón de ser vivir o comer se encuentran cosas realmente increíbles, que no se ven todos los Días en la internet. Posee un aproximado de 60 Themes (Y aumentando) para personalizar tu Blog. Si sabes de HTML este es un blog hecho para ti ya que puedes hacer y deshacer el blog cuantas veces quieras sin necesidad de pagar como se hace en WordPress. Subes música en un segundo al igual que videos (Recomiendo ampliamente Vimeo) Gracias a RSS todo lo que escribas en wordpress se mostrará en un link como si fuera un post. ¿Es social? Claro que es social, pero no es farandulero (Lo siento CatholicPeople haha)

Ayer en la noche descubrí un servicio de Chat llamado Omegle que se basa en Hablar con extraños y es muy gracioso ya que sostienes las conversaciones mas incoherentes del mundo y con una persona que jamás sabrás quien es, lo mejor es cuando le hablas malandro a un Gringo que entiende español.

Para las personas que tengan curiosidad de saber que carajos es esto los invito a pasar por mi Tumblr que tiene por Nombre: ¡To.Ché! Si estas pensando en abrir uno, abrelo, pero no subas cosas estupidas ya que jamas tendras “contactos”.

Posdata: Este post no va dirigido a personas que creen que la nueva version de Facebook es complicada. IDIOTAS

Anuncios

2 pensamientos en “Blogadicto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s