Amor Urbano – Venevision


¿Por que? ¿Por que Dios nos hace esto a los Venezolanos? ¿No basta con tener a Chavez, Pastor Lopez (Si, Es Venezolano), el Bebe Salsero y Coquito? ¿No quedamos bien con Somos tu y yo?

Ahora al gran canal Venevision, le dio por sacar “Amor Urbano” una ¿Novela Juvenil? ¿Serie? ¿Reunión de Putas Adolescentes? Creo que ya tienen mucho tiempo en el aire, pero hasta hoy fue que les pare bolas . Llego a casa de mi abuela luego de un día de trabajo y observo que en Venevision suena un reggaeton que decía “Ete’ es el amol ulbano” Decidí entonces prestarle 30 seg de mi vida a esta pajudez.

Lo Primero que veo es a un bicho bastante gamín y homosexual al mismo tiempo intentando ser “Rebelde” con una cresta que no va ni siquiera por la mitad de la porra si no por donde nuestras mamases nos decían “Hágase la carrera por ahí” (Todos en algún momentos nos peinamos del lado y lo saben). También observe a un Prototipo de Chino (Chino y nacho), pero para intentar verse mas malo, se saco de su cabellera llena de grasa y Moco de Gorila un mechón. También estaban las 3 niñas que no saben actuar pero igual las meten por que para los gustos de los “Productores” Están ‘buenas’ al punto de que les gritarían por la calle “Mami en cuanto me lo abona” (Puro Rock&Roll)

No se que actores “Importantes” de Venezuela trabajen en esta cosa, pero si ahí alguno me da mucho asco y pena ajena.

Los efectos de esta súper Producción son los Siguientes:

Cada vez que los “Actores” Están pensando (Dudo que puedan hacer eso y caminar al mismo tiempo) suena al fondo lo que supuestamente deben estar pensando y al mismo tiempo van haciendo caras raras como si en verdad pensaran. También esta el ventilador el cual viene después de la “escena del pensamiento” lo que hacen es muy sencillo, después de que piensan o mientras piensan les colocan un ventilador en plena jeta como diciendo “O Dios, soy demasiado Chévere para estar en este programa” (Pero en realidad ni siquiera son gente). Por otra parte tenemos la Escena donde cantan que no es más que el mismo escenario donde hacían la Changa Tuky (Competencia del Perreo Chacalonero) –Que viva Peru– y sale un tipo peor vestido que el webon de somos tu y yo, ni siquiera doblando lo que canta si no como Triplicando, por que no sabe ni doblar.

Las escenas “románticas” son algo mas o menos así

Si no han visto esta bazofia de “Show” los invito a que lo Observen en este Link (No apto para personas cardiacas) por favor observen los Nombres el mejor es Dany lee es Willie Chacón y Ricky Dollar Baby HAHA

Un saludo a Dj Pana (Que asco)

 

9 pensamientos en “Amor Urbano – Venevision

  1. Hola… No sé cómo caí aquí, pero no me arrepiento ni un poco…. Muy buena página, hacen y dicen lo que les dá la gana y eso es bueno, es lo que nos hace falta a veces en nuestra querida “ciudad de la cordialidad”, porque no solo basta con expresarnos manejando como burros o insultando al toche (amigo o no) que está a nuestro lado. Necesitamos más toques de buenas bandas, menos rega e ton (espero que nadie me mate), más vino, cigarros(de los nicotina) y, si dios y el santo cristo de la grita quieren jaja algún lugar donde ver películas de Buen cine, no solo gringas, sino alemanas, francesas o de cualquier otra parte; claro, que aunque tengo fe, esto lo veo más difícil que encontrar vacio el Sambil un viernes con quincena. En fin, ya hablé y hablé de más, esta es mi humilde opinión y si a alguien no le gusta y es gocho pues debería responder…somos gochos y somos lindos por eso jaja y no importa cuánto nos quejemos en realidad vivimos felices.
    Diga lo que sea pero sin insultar a nadie, ya deberiamos aprender a defendernos a través de métodos más inteligentes.
    Abrazos

  2. Jaja q vacilon! Todos los dias camino a mi trabajo leo siempre los leo q verga tan buena.. siempre toi q quiero comentar pero njda me entra ladilla.. Siga asi colocando vainas buenas.. Ahhh otra cosa siempre te leo por el blackbolas haha

  3. XD amol ulbano XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    q podria salir de la convinacion de franco y oscalsito con venevisionn XD!!! la misma pichura de siempre en nuestros canales veenzolanos
    y lo peor es q los apluaden por esa basura miren los fucking comentariaos XD q dejan en youtube algunos de ellos:

    videos1919 (hace 3 semanas) Mostrar Ocultar
    +2
    Marcado como spam
    Responder
    Amor Urbano para rato señores!!!!!!!!
    que serie tan buena sigan asi talento para exportar!!!!! jejeje palante

    videos1919 (hace 3 semanas) Mostrar Ocultar
    +2
    Marcado como spam
    Responder
    amor urbano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    exitos mi gente se les quiere sigan asi,
    les deseo lo mejor
    dj pana y tomasito los que le meten pesado

    13pizza13 (hace 1 mes) Mostrar Ocultar
    +2
    Marcado como spam
    Responder
    somos tu y yo es una pierda el q manda es amor urbano y mas na

    entre otros hahahahahahah maldito sus XD !!! cada vez saca tochadas mas fritas XD

  4. estoo si es asombrosoooooooo

    me gustaría que la trigieran a venezuela entren EVENPRO y voten para ke vengaaa

    laa entrada costaria al rededor de 2 millones por persona

  5. Una vez estaban filmando esa cosa a 1 cuadra de mi colegio, y me dio vergüenza haber visto eso. Luego lo vi en la tele y tuve que ir a vomitar.

  6. Pingback: “Son de la Calle” Nueva Pelicula Venezolana. « Visión Básica

Responder

