Una buseta y 3 gaminas


El día lunes me disponía a venir a mi casa desde la universidad (Afortunadamente la buseta me deja en toda al puerta de mi casa) a eso de las 12:10PM la hora pico en la que las busetas van mas llenas que arca de Noé y carro de payaso.

Al momento de detenerla me doy cuenta que solo tengo o.50bs de sencillo y en la cartera un billete de 20 y pues me toco sacarlo para pagar un mísero Bolivar que no tenía, pero cuando me estoy montando me doy cuenta que un vecino también viene así que le pedí un ticket (Recordar: Tengo que ir al MINFRA que queda en la conchinchina para registrarme en eso de las tarjetas estudiantiles) ya después de “pagar” y acomodarme como pude, llego a mis oídos una linda voz, si esa linda voz de liceista de 4to año de bachillerato diciendo cosas como estas: “A no, es que los pela’os esos ya se disfuncieron (Yo disfunceo, tu difunceas, nosotros difunciamos, vosotros difunceairais) y pues los que están ahorita son bien” al escuchar esta hermosa oración y congelar mi cerebro por dicha pseudo-palabra decidí voltear a mirar a ver quienes eran y justo detrás mío tenia un ogro de como 1.90mts con gel para el cabello con escarcha (Brillantina), una estaba sentada al lado del chofer y era como muy fea y la que estaba hablando era como una mezcla de Austin Powers, Homero Simpson y Alguna traficante de droga en Tijuana (ejemplo). Al ver a estas 3 bellas mujeres solo pensé “Idiota ¿Por que las mira?” por lo que me puse a hablar con mi vecino acerca de futbol y ya, pero esto no impidió que otra vez llegaran a mis oídos bellas voces del cielo entablando una conversación mas o menos así:

Yulkeyra: Si y pues Brayan después de que se entro a cañazos por allá en la fiesta de Darwin se perdío yo solo se que me encontre a la prima y me decía: “Prométame que uste’ se va a ir de aquí, yo no quiero que le pase nada”

Laranksy: A la madre marica ¿enserio? ¿Es que la estrompadera estaba muy arrecha?

Yulkeyra: Uish, si yo no se, yo veía muchas botellas volar y por allá salió uno de la C con un cuchillo y que quería matar a uno de la A que le comió a la Novia.

Laranksy: A la madre y ¿Uste’ no volvió a ver a brayan?

Yulkeyra: No marica, estoy muy asustada, desde ese día no lo veo y eso que fue como hace 2 meses, pero toy pensando que seguro le paso algo.

Nota: Odio que una mujer diga: “Huy marica” no saben lo wirchas que se escuchan.

No me interesa de que liceo eran, tampoco donde viven y mucho menos quienes son, los nombres fueron inventados. Igual seguiré agarrando buseta mientras pueda, no soy ni mas ni menos que nadie por hacer eso, de vez en cuando hay que comer calle.

2 pensamientos en “Una buseta y 3 gaminas

  1. hahaha… jajaja…
    si, eso es típico…
    y eso que no te
    ha tocado escuchar
    las cosas que a mi.

Responder

