Mami, mami, yo quiero ser…


Hola a todos, hoy hablare acerca de las niñas, mujeres, adolescentes que desean, anhelan, ser como Paris Hilton, pero no desde el punto de vista monetario, si no desde el Punto de vista de ser famosas por ser unas zorras y de los hombres que se excitan al ver a un Jonas Brothers y quieren ser como alguno de ellos.

Paris Hilton:

Son muchas las jóvenes Venezolanas, que están en la “Farándula” que desean por el Propio bien de ellas ser famosas y no les importa lo que tengan que hacer, al mismo tiempo que quieren tener el Ultimo Blackberry de 4.000Bs que tiene las mismas funciones que el de 3.000Bs, tener zapatos Prada, un protector de Blackberry Louis Vuitton (Si existen, en la universidad se lo vi a un profesor) unos lentes Gucci y alguna colonia de Carolina Herrera. También quieren tener su Blackberry con incrustaciones de Cristales de Charosqui (Swarovski).

Por lo general estas mujeres son Rubias Peliteñidas cabezas huecas como ellas solas, con una mirada interesantemente retardada como esta, como estamos en Venezuela y comprar en dólares es la mierda pues se conforman con comprar en Zara o Bershka, cabe destacar que creen que usando ropa de los Trakis y Grafitis europeos son la mierda hecha gente, me dan lastima enserio. Lo peor es cuando están comprando algo en la tienda y ven al lado y la mujer que esta al lado tiene puesto lo que ella esta comprando haha, amo eso ❤

Jonas Brothers:

*Suspiro* Dios, ¿Por que traes al mundo a estas cosas? ¿No es suficiente con el Reggaeton, la farándula, Beckham y Cristiano Ronaldo? Estos especímenes humanos se identifican mejor con los llamados Floggers y Pokemones Chilenos (No, no son emos, ni siquiera son “Rockeros”) Estos bichos, han pasado por todo, desde ser Hip Hopero, Reggaetoneros, Intento de Rockero, para recaer otra vez en el Reggaetón, pero con una diferencia, “Tienheeeen un corthe de pelooz demaziadoo gheniaal! Yu amu a Puxito!* elh ez muiii zhveriituuuu!*” Si señores asi hablan ellos. Un ejemplo claro de estos bichos es un carajo que esta por hay en facebook, no se ni como se llama, pero el pana como que tenia el pelo “largo” y se hizo un corte y se tomo las fotos en la peluquería no más se corto el pelo. Yo definiría este corte como un no se como: MohicanoMechonEmoPatillasLargas algo como Esto. ¿Y los Jonas Brothers? ahí voy, ellos anhelan, sueñan, desean sexualmente vestirse como los Jonas Brothers ¿Como se visten los Jonas Brothers? Así ¿Que hacen estos pendejetes? Van a zara y le preguntan al que atiende: “Disculpa pana, ¿No tienes de esas cosas que parecen una bufanda pero no son una bufanda?” Ya con su Bufanda engañosa (No se como se llaman) Preguntan: “¿No tienes de esos Chalequitos que son como de cuadros?”

Es increíble, pero estos panas son peor que las mujeres. Si odio la “Farándula” estos panas se llevaron el premio mayor, no les basta con verse, hablar, caminar, expresarse, peinarse, oler como mujer si no que además, desean ser como uno de estos maricones que no son si no otro experimento de Disney Channel para que niñas Idiotas de 13 años para abajo los hagan millonarios.

Anuncios

18 pensamientos en “Mami, mami, yo quiero ser…

  1. EN SERIO POR FAVOR KE NO TIENES CLASE YA DEJA DE MOLESTAR A PERSONAS KE A TI NI TE HACEN EN EL MUNDO Y TU LOS HACES MAS FAMOSOS HABLANDO DE ELLOS YA SEA MALO O BUENO PERO DE TODOS MODOS HABLAS DE ELLOS MEJOR COMPRATE UNA VIDA SOLO LOS ODIAN POR KE SON DE DISNEY SON PERSONAS CON VALORES KE KOMO VEO YA NO HAY (COMO POR EJEMPLO TUKE NO TIENES CLASE Y NO TIENES VIDA) Y PARA KE DECIR MALAS PALBRAS AL MENOS YO TENGO CLAS EN SERIO YA ESTOY HARTA DE TANTOS INSULTOS HACIA PERSONAS CON VALORES YA BASTA! POR ESO EL MUNDO ESTA COMO ESTA… KE LASTIMA
    y eso ke yo no soy fan pero respeto a las personas sean como sean. (DEFIENDO A LOS JONAS, POR KE PARIS SE A GANADO LA MALA FAMA KE TIENE PERO LOS JONAS NO) PERO AYA PARIS ES SU VIDA 🙂

  2. seguro tu noviesita no ve los jonas brothers hehehehehehe los ven juntos? jajaja men ya con esto tu blog apesta
    QUE TANTO HABLA SI USTED PAREDE UN JONAS BROTHERS PERO PELABOLAS
    Cuidese men!

  3. seguro tu noviesita no ve los jonas brothers hehehehehehe los ven juntos? jajaja men ya con esto tu blog apesta
    QUE TANTO HABLA SI USTED PAREDE UN JONAS BROTHERS PERO PELABOLAS
    Cuidese men!

  4. seguro tu noviesita no ve los jonas brothers hehehehehehe los ven juntos? jajaja men ya con esto tu blog apesta
    QUE TANTO HABLA SI USTED PAREDE UN JONAS BROTHERS PERO PELABOLAS
    Cuidese men!
    acepte el comentario men o le da pena ser como de lo que usted se lo pasa hablando

  5. pinche pendejo jajajaja
    deja de chingar a esos brothers wey mejor ponte a hacer otra cosa para mi ke a ti te gustan muy pero muy adentro tuyo y tiene razon el segundo comentario ellos a ti ni te hacen en el mundo y los haces famoso hablando de ellos sea como sea
    COMPRATE UNA PINCHE VIDAAAAAA!!!

  6. mira el blog esta bien quiero decir dice la realidad pero pana no es justo que critiques a las demas personas en un blog cada quien es como es no tengo nada en tu contra no en contra de nadie pero no me parece bueno que critiques asi a las personas que no son iguales a ti

  7. de pana que eso es terrible, y lo detesto mas en las mujeres -.- se ve tan patetico…
    hahaha y las bufandas que no son bufandas
    se llaman palestinas, creo.

    suerte, me gusta mucho este blog :B

  8. :O CSSM QUERIA PURO COMETAR ESTA WEAA PRIMERO QUE NADA WEON LA PARIS HILTON YA ES BIEN AWEONAITA Y TODA SI WEAITA SE CREO SU FAMA SOLITA Y LA WEA NO ESTOY EN CONTRA TUYA PERO BIEN QUE TE GUSTA WEAR A LA GENTE WEON ¬¬ WENO Y QUE TANTA WEA SI LOS JONAS BROTHER TIENE PURO PUBLICO DE 13 AÑOS ? TE IMPORTA MUCHO ESO ? YO TENGO 14 AWEONAAITO ASI QUE NO VENGAY NAA A INSUULTAAR A NADIE ¬¬ CON LA WEA DE LOS JONAS SI LOS ENCUENTRO BIEN WECOS XD Y TOA LA WEAA PERO VO NI NADIE SON NADA PARA VENIS A INSULTARLOS CHAO AAA Y MADURA PORQUE PARECE QUE CRESI ANTES QUE TU 😐 :O QUE PENKA AA Y SI KERI WEARME REGISTRE MI MSN EN LA WEA ESTA SIEMPRE ME CONECTO WEAME NO MAS CON GUSTO TE CONTESTO CHAO

  9. Pana, Tocaste la llaga de la herida…
    felicidades buenisimo tu blog.
    Deberias publicar algunas que otras foticos que veas en la calle acerca de los mencionados individuos(freaks), de la universidad tuya o de el Sambil y publicarlas previo retoque con photoshop para ocultar identidades y evitar herir susceptibilidades ajenas.
    sigue pa’lante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s