Un pais sin Cultura


Después de saber que Deportivamente no servimos para nada, que no se toma en cuenta la música hecha aquí (Ni siquiera el Reggaeton), que un artista plástico Venezolano jamás será Famosa, que la cultura Venezolana va en declive, que las Opciones de ver otras culturas están cerradas nos llega la nueva Maravilla del SENIAT:

Indicó que realizarán las muestras necesarias para hacer una revisión de los cadáveres y dependiendo de los resultados tomarán las acciones pertinentes.

La exposición Bodies ha pasado por varios países mostrando un conjunto de trece cadáveres y unas 250 partes del cuerpo humano.

“Bajo qué condiciones ellos están cargando estos cadáveres. Tenemos nuestras leyes, no sabemos cómo la presentaron en otras partes. La Ley establece que si se tiene que extraer una pieza para el análisis correspondiente, se hará”, dijo Cabello.

Entonces digo: ¿Cuando Venezuela dejará de ser tan ignorante? ¿Cuando este gobierno de mierda dejará la Guevonada del “Imperio”? ¿Por que si es una EXPOSICION INTERNACIONAAAAAAAL solo los joden en Venezuela?

El día de Hoy todos los Titulares eran: “GOBIERNO INTERVIENE A CARGIL” solo UN PERIODICO solo UNO nombro la exposición de arte, por que una noticia como la de la exposición no puede tener la misma relevancia e importancia que la cargil (Que cree que pueden joder a Chávez y no podrán jamás) Ahora yo pregunto ¿Qué coños tiene que ver el Seniat en UNA EXPOSICION DE ARTE? ¿No tenemos ministerio de la Cultura? Si lo tenemos, pero no hace otra mamaguebada que estar mostrando a un grupo de indios de la Península de la Guajira tejiendo una pulsera, o un ¿”Tapiz”? (No se como se le dice enserio), bailando y haciendo cosas de la cultura indígena NO DE LA CULTURA VENEZOLANA o ¿Simón Bolívar era un indio? Hasta donde se era un niño de papi y mami que un día dijo: “Quiero ser Militar y me voy a coger a toda Latinoamérica” y después se supo que era masón. Se creo TVES que no sirve es para nada, solo para mostrar caricaturas del IMPERIO de los años 60’s, 70’s. La cultura Venezolana va en retroceso, si no me creen ¿Qué pasaría si un día se viera en pleno centro de Caracas, Maracaibo, San Cristóbal  a 2 personas vestidas así o así? Resp: ¿Vio a esa loca? y el otro tipo es todo marica hay, la tipa es como emo. Debido a que estamos en Venezuela todo lo raro es emo ¿Qué maravilla no? Pero si se ve a unas basuras sociales escorias humanas como lo son los Tukys/Gamines (Ejemplo) robando a una persona no hacemos nada. Venezuela jamás saldrá de donde esta si sigue con estas webonadas.

Si esta exposición les parece algo anti costumbres, anti higiénicas, imperialistas ¿POR QUE HIJOS DE PUTA EL SENIAT NO ACTUO EN EL AEROPUERTO POR DONDE LLEGO ESO? ¿POR QUE DIERON LOS PERMISOS? Pero si llegase un Venezolano de España con mercancía para vender o viniera de estados unidos con 2000$ en el bolsillo a ellos si los paran y les quitan lo que traigan para dárselo a sus miserables familias o les quitan la mitad de la plata que traigan, por cierto ya hay punto de pago para Visa, Mastercard, American Express y tarjetas de debito, por si no tienes el dinero para pagara el chantaje que te están haciendo estos militares de mierda, (Malditos bastardos)

Yo diariamente paso por miradas como estas cada 30Seg (Ellos creen que uno no se da cuenta) Por solo no ser uno mas del montón y no verme exactamente igual a mis demás amigos (Ejemplo) A mi en realidad me vale mierda que me miren mal, me quieran agarrar a coñazos, digan que soy gay (no lo soy), me tengan asco (se que hay gente que me tiene asco tranquilos yo me doy cuenta), lo que piensen y digan de mi, ahora ¿Por que sucede esto? ¿Estamos acostumbrados a ver al mismo tipo de Niño Bonito y todos debemos ser así o intentar ser así? O ¿El Venezolano esta cerrado a otras culturas? Yo creo que pueden ser las 2 al mismo tiempo. Ahora nos toca esperar a ver que dirá nuestro majestuoso presidente de la mierpublica el dia domingo en su exitoso programa Chupasela al Presidente.

Por cierto, si alguien de Maracaibo lee esto los Invito a la Proyeccion del cortometraje “Vueltas” (Ver Trailer) que se dara el dia martes 10 a las 7:00pm en la sala Lia Bermudez.

“VUELTAS” un cortometraje de género comedia dramática dirigido por Javier Farías Briceño y producido por Eleazar Gómez, cuenta la historia de Helena (Vanesa De la Sotta), una mujer preciosa y adinerada con una personalidad volátil que busca en las calles de la ciudad satisfacer sus necesidades; la victima, Jorge (Iván Maldonado) un joven taxista que creyó estar en el lugar y la hora adecuada, sin pensar que su vida se volvería un infierno del cual no sabe si podrá escapar.

5 pensamientos en “Un pais sin Cultura

  1. ok, primer error en decir que en venezuela no existen ni surgiran artistas plasticos porque si existen y han surgido a nivel mundial, que no los conoscas porque no has investigado es una cosa :)… pero bueno te dejo unas pistas para que busques: jesus soto, carlos cruz diez, entres otros; que son reconocidos mundialmente asi que no insultes tanto a tu pais de ese modo tu eres de aqui, y por favor no le des tanta importancia a tu apariencia ni creas que todos te ven o les das asco porque donde dejas el egocentrismo? ya deja de ser tan acomplejado, si estubo malisimo que no viniera la expo a caracas ya que la esperaba con ansias pero bueno que se hace si se esta pasando por un mal momento en el pais no es razon de que no lo quieras o digas que es una mierda:S. A y por ultimo si consideras que los indigenas no son parte de la cultura venezolana pues me das mucha lastima porque que yo este enterada antes de que llegaran los españoles a estas tierras eran indios los que habitaban y que simon bolivar sea descendiente de españoles y haya libertado blah no le quita el hecho de que los originarios de estas tierras sean indigenas que se hayan mantenido hasta estos dias. deberias aprender a pareciar lo que tienes en vez de criticar todo a tu alrededor.

  2. jajaja no puedo con tanta ignorancia, donde vives en una cueva aislado del mundo? looooooser

Responder

