Deportivo Tachira vs Boca Juniors



Hoy 4 de marzo del 2009 se disputará en el estadio de Pueblo Nuevo de la Ciudad de San Cristóbal, Venezuela el compromiso entre en Deportivo Táchira y el Club Atlético Boca Juniors. Hay muchas expectativas para este encuentro debido a la forma en que vienen estos 2 equipos tanto de la Copa Libertadores como por las Ligas nacionales de cada pais correspondiente.

La ciudad de San Cristóbal literalmente se parará laboralmente después de las 4:00 PM del día de hoy para poder ir al estadio a presenciar el partido, el cual esta pautado para empezar a las 6:10 PM. Hoy no solo se disputara en la cancha, si no también en las gradas debido a que viene una pequeña delegación de la Barra La 12 que apoya al Club Atlético Boca Juniors y por su parte el Deportivo Táchira contara con el apoyo de La Avalancha Sur . Un dato curioso es que el 80% de los canticos de esta Avalancha Sur esta conformada por canticos de la barra 12 hacia boca, por lo que solo modifican algunas cosas, pero que si se cantaran al mismo tiempo sonaría en coro todo el cantico a excepción del momento en que se Pronuncia “Tachira” o “Boca”. Sin mas que decir mi Pronostico para este duelo es de 3×1 a favor del Club Atlético Boca Juniors, soy tachirense, pero no creo que Táchira pueda Ganar. Obviamente, si el Deportivo Táchira gana me dejara bastante sorprendido, pero sobre todo el Futbol Venezolano en si ya que el Caracas FC derroto la noche de ayer al Chivas de Guadalajara de México 2×0.

Por Cierto un saludo a Marlon Fernández al cual me lo encontré en una ocasión en una panadería de la ciudad parloteando acerca de “Si, vamos a jugar contra boca les vamos a ganar” en lo que yo respondí: “El día que Táchira le gane a Boca yo me corto las bolas” si, es verdad dije eso hay testigos haha.

6 pensamientos en “Deportivo Tachira vs Boca Juniors

  1. Desde que hoy eso en la radio hoy sabia que tu lo comentarias aki xD… Tambien me dejo loca que le ganamos al chivas ¿ZAZAZA YATUZA?

  2. Espero que el Tachira logre la victoria para que los equipos argentinos sigan sin poder ganar en Venezuela.

    Seguid el ejemplo que Caracas dió…

    Un gran saludo…

  3. bueno tachira iso lo que pudo y bueno en un descuido nos marco figueroa el tanto de 1a0 y esperamos el partido de cuencas para segurar el sugundo lugar hay despues en frentar el la bombonera antes boca que hay que tener cojones para poder hacer lo que nos iso en casa se fue con una victoria

  4. jummm nos ganaron si es vdd. peroo hai qe admitir qe todo el mundoo pnsaba qe nos hiba a ganar 7 a o 0 10 a 0. noc peroo la todaa la gentee pensabaa qe nos hiban a echar una pela. pero no s vdd! nos ganaron 1 a 0 no saben lo orgulloso qe c siente uno x haber ganado 1 a 0….
    perdimos sta biemm. qedamos supr mal xqe caracas si ganooo! peroo ai qe tener presentee d qe tachiraa izoo su mayor esfuersooo i qee soloo nos puedieron cn un gol mas nada mientras qe tuvieron la oportunidad de meter mas d 5 goles.
    x mi part stoii d lo mas feliz x esee partidoo xqe c qe tachiraa jugoooo peroo super biem. i m enknto ese partido xqe yo fuii i c sintioo el spiritu aurinegro qe tiene toda san cristobal! i m enkntooo!!

    tachiraa es el mjor! i 100pre lo seraaa.
    UARINEGRA X SIEMPREE!

  5. hahhaha yo tambien me corto las bolas si me equivoco quien escribio este articulo (podria llamarlo asi) hubiese sido fenomenal q ganaramos aunque no se pudo, pero yo se q ud si ganaba tachira se alegraria doble ya q va x los aurinegros y x las gallinas se le quiere gonzo… hahahah

  6. El Deportivo Táchira perdio con el boca pero es inevitable pensar que es el mejor con la mejor fanaticada en Venezuela, y hoy tengo Fé que le ganaremos al Boca ya que riquelme esta lesionado y se que los muchachos estan preparados para aprovechar esta oportunidad seguimos adelante con mi Táchira del alma y el Comandante Chavez hasta la Victoria Siempre Equipo…..

Responder

