2 Vigilantes, Mucho Alcohol y 20 Amigos


El día de ayer osea 23 de Febrero nos reunimos en un local Comercial de San Cristóbal unos 20 amigos debido a que uno de ellos cumpliría años hoy.
Después de rodar por toda San Cristóbal buscando una licorería sin policías en la puerta, fuimos como para allá para la Ermita y compramos una Pata de Elefante de ron, una de litro, mas 2 cajas de solera verde y una cacique podrán imaginarse como se puso todo. Para el que no sabe cual es la Oficina es una OFICINA que no es oficina haha en la que todo el que va por lo menos a salido 3 veces ebrio de hay. Dentro de ella hay una batería, muchas plantas de sonido e instrumentos musicales. De estas 20 personas 12 son músicos por lo que decidieron hacer una por así decirlo “Competencia”. Empezaron los bateristas (eran 3) y pues cuando el 3ero estaba empezando se escucho “PLAAAAN” ¡Jueputa! ¡Nos están echando tiros! y no señores no eran malandros, ni círculos bolivarianos, ni Lina Ron (¿Cual es la diferencia entre los 3?) Eran 2 Vigilantes de Mierda que por el simple hecho de no darles 2 cigarros prefirieron corrernos del sitio a punta de tiros. El primero lo hecho como a 2 mts de mi y los otros 2 cerca de otras personas también, al parecer el pana es tan idiota que ni siquiera los hecho al aire si no al piso (No sabe diferenciar entre arriba y abajo) El becerro nos intento meter en dicha oficina  como borregos empujándonos con la escopeta en lo que sale un amigo y va y se le para enfrente y el muy basura lo empuja y dice: “Se me van de esta mierda” hay empezó ya todo el peo, salimos todos y no hacia mas nada si no esconderse detrás de la escopeta y no decía nada solo “Me sabe a mierda, esto no es para joder aquí” (Creo que era envidia) Entre todo el peo llego yo y le digo: “Pobre becerro, SEGUN EL ARTICULO 256 DE LA CONSTITUCION UD NO PUEDE HACER ESO BASURA” (¿256? No tengo ni idea que dice) y el chiste de la noche una migo le dice: “YO SOY ABOGADO Y UD NO PUEDE HACER ESO” Preferimos dejar ese peo asi y listo.

Llegamos a otro sitio que hay nadie nos jodería y salen con otro chiste “Marico, cuando ud se fue le dijimos que su papa era un reconocido abogado internacional que estaba de vacaciones en San Cristóbal y el bicho se cago todo y hay dejo de ‘llamar a la policía'”

Conclusiones:

1. Ser un Salariado no es Chévere

2. Mentir es Bueno

3. Así hagan una ley seca de 30 días esos 30 días se beberá mas de lo normal

4. Mucho ron y cerveza alteran el equilibrio del ser humano

5. Beber es bueno

6. Que Viva El Cacique

7. No me gustaría ser vigilante

8. Hoy les siguieron jodiendo la vida a los Vigilantes

9. Beber sigue siendo bueno

10. La seguridad nacional esta compuesta por malandros mas malandros que los propios Círculos Bolivarianos

¡QUE SIGA LA PACHANGA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s