Los 90′


Hola gente de 1990 hasta hoy, ¿Quien no Descubrió las mejores comiquitas del mundo en esta época? ¿Quien no dijo: “Yo soy el Power Ranger Rojo”?

Era 1994 y yo tenia 4 años, me encontraba en el Pre-Escolar a eso de las 5PM esperando a que mi mamá me buscara cuando Vi el televisor, recuerdo que estaba en Radio Caracas Televisión (RCTV)  y vi una “Comiquita” que me dejo marcado para toda la vida les hablo de Ren y Stimpy, Dios creador de todas las maravillosas cosas maravillosas del mundo, esa comiquita me hizo ser lo que soy hoy en día, esta opaco a Los Dragones Gemelos, Tundercats y Batman 1970 que pasaban por TRT. Luego por hay en 1995 Llego la mejor cosa que a un niño normal de 5 años le hubiera pasado y son los Power Rangers, cada vez que sonaba el solo de guitarra de “GULINGUILINGULINGUILIN GUILINGUILINGULINGUILIN” y después CHAN CHAAAAAAN! GO GO POWER RANGEEEEERS! “GUILIIIN GUIIILIIIIN” GO GO POWER RANGEEEEERS! al final decían algo como MIDNLIN POWER RAANGEEEEEEEEEERS! pero ya con el internet y saber mas o menos ingles supe que es You Mighty Morphin’ Power Rangers. Niño normal de 5 año que en 1995 no allá ido al cine a ver la película de los Power Rangers, no se no vivió lo mejor de su vida, recuerdo que en la película era cuando pasaban a Power Rangers Turbo que eran una cagada después llego como que Power Rangers en el Espacio y hay ya cagaron todoooooo! Hace como un año vi que volvió a salir en Power Ranger Verde (Tony) y ya el pana esta viejo, pero igual la sigue montando, jamás abra algo mejor que los power rangers.

Ya pasados los años en 1997 llego el TV Cable y DIOS SANTO! Era la Gloria, era mejor que un Blackberry y todo. Gracias al TV Cable vi cosas como Doug, Hey Arnold, La vida moderna de Rocko pero también descubrí a Dragon Ball! Maldita sea! Una nueva enfermedad. Que aun sigue Viva, pero ya salió la película de Dragon Ball y ya la cagaron completica, el tipo tiene de Goku lo que yo tengo de Oliver Stone. Uno de los momentos mas tristes de mi vida, fue cuando en Dargon Ball GT se ve la estatua de Goku, como el mejor guerrero del mundo y sale Pan toda Viejita y dice “Abuelitoo!”

3

En Cuestiones musicales, el que niegue a Salserin niega a su madre. Para las personas que no son de Venezuela, salserin era una banda/orquesta musical que se formo en 1993 y fue la sensación

de los 90 en Venezuela, los 4 Vocalistas de mas seguidoras fueron Servando y Florentino y Rene y Renny.

Servando y Florentino eran mas que todo maricones (y lo siguen siendo) y Rene y Renny querían ser como los malos pero jamás lo lograron. el 80% de las personas que conozco fue al concierto de salserin que se celebro una vez en la Plaza de Toros y el 60% de ese 80% lo niega, yo si fui y que?

Vean Como renny intentaba verse malo:

Una de sus tantas caratulas:

(Son como puros negritos caraqueños de pelo churco haha)

Ellos decían algo como que “Aquitipon” analizando esta palabra creo que tenia un mensaje subliminal que decia “Aqui te Pongo” pero n

o se si en 4 o no se como pondrían a la gente. No conozco sus maneras de tener sexo gay y tampoco me importan.

Se dice que si escuchas un disco de salserin al revés puedes oír una sesión de sexo de Servando y Florentino con su Manager y el “Bebe Salsero”.


Un pensamiento en “Los 90′

  1. yo keria ser la rosada jeje… me encanta este blog o lo que sea sobre todo el articulo sobre los blackberrys. has reinvindicado a los gochos eres lo mejor. Yo no fui al concierto porq vivo lejos y mi papa es muy codo bueno ni siquiera sabia q era en esa epoca pero me tripiaba de sol a sol,
    Repito ME ENCANTA ESTE PAGINA.
    xOXo
    ROSITA

Responder

