Llego el 14 de Febrero.



Haayy!! *Suena Música Gay* El 2do evento del año en el que se gasta mas dinero, después de Navidad a llegado y nos agarro a todos mamando 😀

El día de los enamorados o como se llamaría en el imperio mesmoo “Dia de San Valentin” (Que Mariconada) Es un día en el que Todos los Hoteles del Mundo estan ocupados con reservaciones de hasta un mes de anticipación, se venden globos con formas de corazon y la misma frase en todos de “ILOVEU” o también “UANDME4EVA” – You and me forever – Se venden mas rosas que en un entierro, se gasta exageradamente mucho dinero, por solo ser 14 de febrero. Esta condición no se aplica solo a nuestra pareja, no señores, en este combo también entra la mejor amiga, en algunos casos la mamá y el papá, yo llego hasta la novia y ya. Los restaurantes sacan menús con algo como esto:

Especial del Día:

– Amor Ecléctico…………………………….. 80Bsf

– Maravilloso Día…………………………….. 50Bsf

– Coctel de los enamorados……………….. 30Bsf

– Siempre en ti………………………………… 40Bsf

El amor ecléctico no es mas que un pollo frito con salsa agridulce, cerezas, piña y una salsa que no se como se llama lo que cuesta normalmente 35Bsf Lo suben a 80 😉

Maravilloso Día es una Tarta de Fresas, Mora, Piña, Naranja o Higo que normalmente vale 15Bsf

Coctel de los enamorados un “coctel” que no es mas que Vodka Glacial Extreme con Jugo de naranja, granadina roja, una cereza y azúcar colocada en el borde del vaso para que se vea “Nice”. Normalmente se compra en 12Bsf (Claro en Chinners valdrá como 40, entonces aquí lo suben a 80 pero como este año hay ley seca se jodieron HAHHAHAA <3)

Siempre en ti no es mas que una absurda torta mil hojas de 10Bsf que venden solo por este día en 20Bsf.

En Venezuela se ven regalos BASTANTE extraños como desde comprar un peluche d eun metro hasta regalar una serpiente.

A Continuación explicare a mi parecer lo que se regala en este día de acuerdo a la diferentes “Culturas” que hay en Venezuela

Los Tukys/Gamines:

Después de conseguir 100Bsf luego de sacárselos a la mamá del bolso o vender las botas que se habían robado la noche anterior se van al centro de la ciudad y entran a la tienda mas nice del Centro, mas o menos se llama como que: “Variedades de Efebey, regalos, tarjetas, pinturas y otras cosas…” (“Otras cosas” va desde papel Toilet hasta Chocolate Cri Cri) Después de ver muchos regalos dignos para su jeva como tarjetas de Piolín, Un maquiclub, Gel para el cabello con escarcha y una blusa buhonera se decide por Llevar un Peluche de Taz que en vez de ser solo marrón es como marrón con gris claro y dice “World Cup Korea-Japan 2002” SI, SI EXISTEN! YO LOS VI Y NO EN UNA TIENDA DE EFEBEY! Una tarjeta de Hello Kitty de esas que pasan vendiendo los Chamitos en Barrio Obrero, un Chocolate Savoy o para que salga mas barato un Jet Jumbo un delineador negro de 2Bsf y ya. Algunos son mas agarrados aun suelen tomar una foto de su jeva y editarla en Fotochó. Haciendo bonitos recuerdos como este (Nótese en el fondo los lentes Fabulososdemisbolas de Canyi Gues) son bien Nu Rave.

La Novia solo sabe hacer una cosa y es tomarse fotos puercas como esta (Ruda ¿Verdad?)

Modernillo:

El ya pidió el regalo por internet desde hace 3 meses y le llego apenas la semana pasada, le regalara a su novia el Ultimo CD de Devendra Banhart y se dirige al súper sambil a ver que compra en Zara o Bershka (Los Traki y Grafitti de Europa) Al ver que esta la misma ropa desde que abrieron estas tiendas se va a alguna otra comprándole algo que es elegante, pero la hace ver diferente a las demás, pero sin dejar a un lado lo común ¿AAAAH? Se gasta mas en la bolsa que en el mismo regalo. También Compra Mate por que el que toma mate en Venezuela es lo mas Moderno e IN que puede existir actualmente, según ellos. Por cierto lo que pidió fue 2 tasas de mate ¿Como se llaman? ¿Materas? En realidad no se y en Wikipedia dice que son “Calabazas”. Bueno ya después de comprar, envolver y durar 30min saliendo del sambil, busca a su novia que se vistió como si fuese a una fiesta Moder/Hippie Ni Muy elegante ni muy desechable, pero con clase (Póngase una Blusa xs, unos pantalones, unas zapatillas y ya weon) Van a algún café, van al cine a ver El Curioso Caso de Bengamin Button o Slumdog Millionaire. Luego van a algún lugar donde se puedan ver las estrellas entre tanta contaminación y ya. Ella por lo general solo le regalara un Zippo o un caja de cigarros de Polonia o un Filtro de cigarrillo.

Farandula:

Después de pulir el carro 17 veces, acomodar la planta de sonido y verse en el espejo otras 17 veces salen. SE dirigen a barro obrero y se meten a la Primera tienda que vean con un peluche afuera no importa si se llama “Sanrio” o “Peluches y mas” Compran el peluche mas hijueputamente caro y feo, lo meten en una canasta de mimbre y le dicen a la tipa de la tienda: “Métale, toos los chocolates que li’entren, métale Toblerone, Jersky, Los dandis esos que son de M y muchos Torontos. También en 2 latas me mete 2 peluches y también los llena de caramelos y esas cosas, también le pone un globo que diga ‘ILOVEU’ y mas nada”

¿Cuanto es?…

Tipa: 1200Bsf Señor

El: Ok, aaa coño! la tarjeta no me pasa jeje

Tipa: MMM

El: Papi la tarjeta no me pasa

Papi: Pues te la cancelaron webon

El: Pero tu no pagaste?

Papi: De bolas que no, páguese sus propias cuentas, conviértase en Hombre

El: Papá si eres coño e’ madre (con acento caraqueño) ¿Ahora que hago?

Papi: Trabaje 🙂

Anuncios

4 pensamientos en “Llego el 14 de Febrero.

  1. Fino mi pana, muy buena la descripción del Modernillo… jajaja… y la foto de la Tuky… Heavy!!

    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s