Despues de un Examen:



Finalizaron los Parciales y empezaron las entregas de notas. Muchos (El 90%) No estudio haha y creemos en los milagros. No enserio Como todo examen parcial tiene una dificultad  que: “Para el que estudio estaba Fácil” o contrariamente: “Salí Cojidisimo, que Locura de examen”.

Al terminar un parcial siempre se presentan diferentes conductas humanas que explicare a continuación:

El Optimista:

Personaje que se caracteriza por estudiar un día antes del examen, pero se estudio todo, no entendió lo ultimo, pero el cree que eso no saldrá y esta confiado (Lo que no sabe es que eso es lo que saldrá) Al salir del examen presenta una conducta como de sobrado y optimista (Para los que no son de Venezuela ‘Sobrado’ significa que no le para muchas bolas al examen y cree saber mas que el profesor) Siempre usa la Frase: “Pues Marico, el examen estaba medio peluo’ pero equis, yo respondí lo que estudie a mi la vieja no me va a joder, yo se que lo paso”

El que estudio:

Personaje en la mayoría de la veces una mujer que estudia muchisisisiismo! Pero ella dice que no estudio, esta obsesionada con sacar buenas notas al punto de reclamar hasta 0.05 milésima de punto así este 0.05 no afecte en nada de la nota. Ojo, no confundir con Nerds, esta gente tiene vida social como al de cualquier otro solo que estudian mas de lo debido, si una persona promedio estudia 3 horas al día, ella estudiara 6 horas. Cada vez que salen de un examen, no muestran sobrades y dicen: “Huy el examen estaba difícil, las preguntas eran de análisis, ojala y la profe me valga lo que puse” (Como si no hubiera estudiado)

El que nunca estudio pero para este si:

Se caracteriza por siempre pasar todo con 10, pero no estudio nunca. Cada vez que hay un examen es que le entran las ganas de beber y no estudia llegando al otro día diciendo: “Jueputa, ¿Esta muy peluo el examen? Yo como que voy a diferir”. Para este examen si estudio y “se las sabe todas” llega diciendo: “Huy webon, el examen esta facilísimo, yo estudie muchísimo, no esta tan difícil como yo pensé, ojala y la vieja no saque una locura hay. Me acosté como a las 3 estudiando”


El relajado:

Este estudia pero normal, tampoco de volverse loco. Estudio como 2 días antes pero ni tanto, lo normal. Siempre llega al examen con cigarro en mano, lapicero kilométrico plus en otra, calculadora si el examen lo amerita y cara de relax. Su frase es: “Relajado weon, el examen estaba normal, tampoco es una verga del otro mundo, ósea si estaba arrecho, pero equis yo presente y ya”


El de la Labia:

Personaje mítico entre todos los profesores del curso, es reconocido por ser el mas extrovertido de la clase y el que siempre se la lleva bien con ellos. Este estudia, pero ni tanto, se enfoca mas en que paja le va a meter al profesor en el examen (Paja: Decir mentiras) Su táctica es la de escribir cada comienzo de un concepto con: “Sistema” “Conjunto de Procesos”  “Proceso por el Cual” “Ciencia que..” “Razon de ser”. Después de esta palabra salen maravillas de ese Bolígrafo, maravillas que pueden llevar a un 10. Su frase es: “Uff marico, no sabe lo que puse, soy un genio, si no lo paso me corto las bolas, que buena paja meti”


El Nerd:

Ya todos sabemos quien es, es aquel que puede pasar 3 años en el mismo curso contigo y jamás sabrás como se llama. El no emite frases a no ser que se le pregunte: YO: ¿Que mas weon? Estudio? EL: Si marico… YO: ¿Pero estudio normal o hardcore? El: ¿Qué es Hardcore?. Despues de una no larga conversación solo dice: “Si, estudie, pero no creo que salga bien el examen estaba muy confuso, abra que esperar” -Saca mas de 16 ;)-

Al fin de cuentas siempre se busca y se buscara sacar 10 (Osea pasar el examen, no reprobar bla bla bla)

Tan Grande como el Diego:

3 pensamientos en “Despues de un Examen:

  1. Me gustó, yo estudio en Canarias y más o menos me encuentro con el mismo tipo de personas que tu comentas.
    Además, tengo un amigo venezolano que tiene las mismas expresiones que tu: marico, no te arreches que esto se aprueba…!

Responder

