Le llego la Competencia al Blackbolas.


Si, así mismo, le a llegado la competencia a el Blackberry. Por fin llego a Venezuela la Línea Windows Mobile que para mis gustos es mejor que cualquier otro celular/computadora en el mercado Venezolano.

El celular de Windows Mobile es sencillamente una Computadora en la mano y digo computadora con todas las de la ley solo le falta tener impresora.

Su conexión a internet es mas rápida que la de un blackberry, su cámara tiene el mismo Pixelaje pero, tiene mas funciones que la del blackberry, posee un teclado slider que sale a la derecha del celular (teclado que tiene la misma forma que el de una PC) Al sacar el teclado la pantalla cambia de posición colocándose horizontalmente, Posee Microsoft Excel, Word y Power Point. Su navegador es Internet Explorer, pero se le puede incorporar Mozilla Firefox sin ningún problema, reproduce música de Myspace más rápido que un Blackberry. Contiene por así decirlo un “WindowsPin” pero se muestra en forma de Chat, no son mensajes de voz. Tiene Windows Live y Messenger. No que mas cosas tenga, en realidad lo he manejado muy poco pero me dejo Anonadado lo único que no tiene es la “Pelotica Suavecita” este Del Blackberry por lo demás me quedo con un Windows Mobile y si señores es mejor que una Palm. También se pueden jugar juegos de Miniclip.com y esas cosas como si fuera una PC normal. Aqui tambien entran los juegos de facebook.

Es el mejor Smartphone que podrás encontrar actualmente en Venezuela y es el Único Pocket PC en Venezuela también. No se si Movistar lo tenga, pero en Movilnet ya esta.

Este celular posee la Tecnología Silverlight que ayuda a una rápida conexión (casi instantánea) si el sitio web posee esta misma tecnología.

Silverlight es una nueva tecnología de presentación web creada para su ejecución en distintas plataformas. Hace posible un uso más completo, atractivo visualmente e interactivo, y se puede ejecutar en todos los entornos: con exploradores y en múltiples dispositivos y sistemas operativos de escritorio

Por si no me creen:

Windows Mobile

Anuncios

4 pensamientos en “Le llego la Competencia al Blackbolas.

  1. Buenas, tengo experiencia trabajando con windows mobile con hardware y software, no hay nada que hacer, el sistema es sonso, -lento-, nada creativo, muy pocas aplicaciones… el hardware no es tan fino, tan detallado como el Iphone, nokia, BB, de lejos los detalles son menores…

    Gracias.

    Lo unico bueno es el poderle cambiar la ROM para disfrutar una distinta apriencia pero no mas….

    Gracias.

    El Nokia 5800 trae TODO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s