Odisea en el Sambil [UNRATED]


(Para las personas que no son de Venezuela, el Sambil es un “Centro Comercial” para “Recrearse”)

Después una odisea por San Cristóbal, llena de agua, colas, choques, mas agua, jugar wii, montarme en una camioneta con 8 personas y ver que la película del Curioso Caso de Benjamin Button estaba ya agotada, Fuimos al sambil u.u

Como es normal fuimos a el cine (Estaba con mi novia y como con 3 amigas de ella) entramos a ver y que “Guerra de Novias” que pajudes de película Dios Santo Creador y Destructor de Mesopotamia! Todas las mujeres lloraban y en verdad esa película es MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Si eres hombre recomiendo no verla. a mitad de película llego un amigo y la novia (Duraron como 20 min para estacionarse en el campo de batalla de carros que tiene por nombre “Estacionamiento del Sambil”) Ya cuando termino la película me percate de que mi novia estaba abrazada con su mejor amiga, llorando como toches HAHA, ya cuando se percataron de que la sala estaba vacía se salieron, también me encontré a una amiga que tenia mucho tiempo sin ver. Cuando ya estábamos en las afueras del cine vi que todas las mujeres con las que andaban y salieron del cine lloraban y lloraban como idiotas. Después cuadrábamos que comeríamos y fuimos a comer pizza, pero nos encontramos a mi suegros y le dieron plata a mi novia, pensábamos comer en Burger King la promoción esa de 2 panes por 25Bs. En el camino a Burger King nos me encontré con Maurizio que estaba comprando como aserrín para un Hámster o Curí, no se que sea haha. Fuimos a Burger King y mi amigo Valero (el que llego a mitad de pelicula) fue a comprar con la novia las vergas esas. Yo fui y me senté con mi novia y Maurizio a hablar mientras tobo pasaba. Este “Mientras Todo Pasaba” duro como media hora y fue por esto:

– Valero: Me da un 2×1

– Vendedora: Ok, cuantos?

– Valero: 3

– Vendedora: Un momento

-8 Min-

– Valero: Esto no fue lo que yo pedí.

– Vendedora: ¿No me dijo que 2×1?

– Valero: Si, los de ese cartel

– Vendedora: A no Señor, esa Promoción solo es de Lunes a Jueves

– JUEPUTAAA-

– Valero: Bueno entonces deme 3 (No se como se llama eso)

– Vendedora: OK

– 15 minutos y Salieron los panes mas delicioso creados por el hombre, GRACIAS IMPERIO hahahhahahhaha –

Ya después de comer, que mi novia buscara un bolso dañado, nos fuimos a la entrada Principal del Sambil a que la buscaran. La buscaron pero aun quedaba una amiga mas por buscar. Estábamos dentro del sambil al lado de la puerta a eso de las 10:30 La novia de Valero salió junto con la otra chama y el vigilante les dice: No, no pueden volver a pasar (no caminó ni 3 pasos antes devolverse) Maurizio le dice: ¿Qué, a mi también me va a sacar o que? Y el vigilante: “No es que ese es el PROTOCOLO del sambil, además hay cámaras” Maurizio: “¿Y como hace ella para entrar otra vez?” Vigilante: “No, Que debe la vuelta por el ESTACIONAMIENTO”. (Duramos en ese peo como 45 min) Un tipo iba a ir a la función de 11 y el vigilante le dice: “No tiene que meterse por el estacionamiento” EEEGGGGSSSS!

Valero me dio el Ticket del estacionamiento y también se salió, yo me quede adentro con Maurizio. Ya en la taquilla de pago del estacionamiento, la tipa me dice: “Son 4Bs” (Solo tenia 3) Maurizio me dio 1 y ya listo, ahora era el turno de pagar para el. Tipa: “Son 6Bs” (EEEEGSSSS) Maurizio me dice: “Me faltan 3bs” Yo: HAAHAAHHAHAHAH. Le dije a la novia de Valero que me diera eso y ya, pago el su estacionamiento. Una vez en el carro de Valero arrancamos hacia la autopista, por que las salidas a la avenida de la ETI estaban como dañadas. Cuando llegamos a donde se paga que dice “Por favor Introduzca Su Ticket o tarjeta” Nos dice: “Su tarjeta no puede ser Procesada, por favor diríjase a las taquillas de pago, gracias” ok, TAQUILLAS DE PAGO ira a ir su madre! haha. Le digo: “Límpiela weon” si, solo era eso. La Autopista era una locura. Dejamos a la novia y ya. La mamá nos llamo y hable como Colombiano y le digo: “Soy Valero” Mamá: “Usted no es Jesús Páseme a Jesús” (Valero se lama Jesús o en su defecto “Alezz”, Maricon) HAHAHAAHAHA ❤

Notas:

No salir después de las 10:30 del sambil

Verificar que día son las Promociones

Apartar Benjamin Button

Dejar plata para el Estacionamiento

Reacciones de la gente al leer este Post:

HAAHAHAHAHAHAHHAHAAHAAHAHHAH

Un pensamiento en “Odisea en el Sambil [UNRATED]

Responder

