Las Autoridades Venezolanas.


Empezare con la siguiente pregunta: ¿Las Autoridades venezolanas son gente? A mi parecer no lo son.

Actualmente Venezuela vive sumergida en una ola de violencia que incluye, asesinatos diariamente posicionando a Venezuela como uno de los Países con mas Muertes Diarias en el mundo, un Promedio de 43 Muertes por Dia, entonces me Pregunto ¿Donde esta la seguridad Nacional? Según el Todo Poderoso Venezuela, es un país que esta saliendo de la pobreza como lo anuncio en su famoso discurso en donde dijo que el día tiene 60 horas y que cada segundo 0.75 Venezolano deja de ser Pobre, yo creo que deja de ser pobre para ser Más Pobre. ¿Qué tiene que ver la Pobreza con la Violencia? Pues si hay mas pobres hay mas violencia, por que los Tukys y Gamines no son precisamente las personas mas millonarias del mundo, roban para re-vender o para su uso Propio ya que sus familias no pueden comprar cosas como las que ellos roban.

Un robo un asesinato, En Promedio en Venezuela el 40% de los casos de robo terminan con un asesinato y un 73% en Heridos. Hace mas o menos una semana al lado de la casa de un amigo del colegio atracaron la panadería que queda hay y pues casi matan al vigilante (El Vigilante no entra en seguridad nacional ya que es privado) Hace unos meses enfrente de mi casa se vivió un secuestro express donde agarraron a un pana hay dentro del carro lo encañonaron y lo dejaron por allá por caneyes una verga así sin zapatos ni camisa y mucho menos sin carro ni cartera ni celular. Entonces ¿Donde esta la seguridad nacional?

Como en Noviembre del año pasado una moto de policías me detuvo con las siguientes palabras: “Epa menor, si uste’ el de las mechas largas, péguese hay” yo dije como que: “Jueputa, me robaron” cuando los observe eran policías, que me registraron y me intentaron plantar una bolsa con perico, pero esos bichos creen que uno es Idiota dicen: “Pa registrarle los bolsillos” teniendo algo en la mano. Yo cuando vi que tenían eso en la mano solo corrí y ya. Al fondo escuchaba “Mamawebo, esperece a que lo agarremos mal Parkiao” Entonces, ¿Así se debería tratar a un ciudadano de la República Bolisivariana de Venezuela? No lo creo…

El chantaje es el pan de todos los días, eso se vive mas que todo con los Fiscales de Transito, se les dan 30lin y chao. En una oportunidad, tuve el gusto, perdón gusto no, Placer de insultar inhumanamente a uno de estos Funcionarios Publicos, pero no los insulte con Groserías, lo insulte con ideas, con verdades y realidades. Yo no encuentro diferencia alguna entre un Policía y un Malandro, lo único es que el policía o guardia nacional tiene un Nefasto uniforme que supuestamente los debe hacer respetar por todo el mundo, pero en realidad solo hace que todo el mundo les tenga arrecha y no por que sean Chavistas o no, si no por que no sirven es para una MIERDA! En Venezuela, se llama al 171 lo que seria el 911 y una unidad de ambulancia o policial llega al sitio del llamado desde 30 minutos hasta una hora después, ya cuando la persona esta muerta o esta a punto de morir. Lo mismo es para el levantamiento de un Choque ej: El choque ocurre a las 4pm llegan a las 8pm, “eficacia” no creen? Pero si fuera el caso de ir a tirar bombas lacrimógenas, destrozar universidades (algo que ellos no conocen), esconderse tras sus escudos como maricones y tirar perdigones a quema ropa hay si están de Primeros.

Mírenlos aquí, tras sus escudos, mascaras antigás, armaduras de robocop y escopetas de perdigones:

Para mi, la Guardia Nacional no sirve para un carajo, solo para aceptar sobornos, pasar droga por Peracal y servir de tiro al blanco de la piedras que se tiran en una huelga. Ya se que la constitución dice que hay que “respetar y honrar a la Fuerzas Armadas” pero blaaah! Son solo Basura, Malandros vestidos de verde, el agua que bota la basura es color verde, ese es el verde que los viste a ellos.

Este post no va con el blog, pero igual es mi opinión acerca de esta basuras que no son gente.

Para la gente que no sea de Venezuela, aqui les dejo este Post que les mostrara la Realidad Venezolana, jamás llegan los funcionarios cuando se les necesita, esto sucedio como 2 o 3 días atras, sin más que decir Bienvenidos a Venezuela.

Aqui los dejo con una de sus Aventuras Piyopenses, en este caso es el Ejercito Venezolano.

2 pensamientos en “Las Autoridades Venezolanas.

  1. Joder que mal estan las cosas por allí. La corrpción policial siempre ha sido muy puta. Lo mismo pasaba en España con Franco, aunque fue distinto. Entraron en casa de una prima de mi madre y la guardia civil se robo todo lo que vio y luego mataron a todos los que habia en la casa…
    Espero que os cambien las cosas a bien en el próximo cambio de govierno.
    Y perdona si hablo con cierta ignorancia, la verdad es que se muy poco sobre Venezuela.
    Saludos!

Responder

