Faltan 5 pal’ examen (8)


Nunca les ha pasado que deben ir a algún lugar y ser puntuales, pero se despiertan 5 minutos antes?, Pues a mi si, y me paso hoy.

Hoy me tenia que despertar como muy tarde a las 7:30, pero no, me levante a las 7:55 justo 5 minutos antes mi examen de matemática II.

¿Como pasó?: Anoche u hoy en la madrugada no se como se diga me acosté a las 3 am justo antes de darme un buen baño, deje una nota en la cocina (no, no como los gringos que lo hacen en la nevera, yo la dejo encima de una esa y es un papel con marcador de ese Sharpie punta gruesa) que decía: Despiértenme cuando se vayan. Efectivamente mi mamá me despertó me dijo: Jesús ya nos vamos, hay le dejo para que se compre una tarjeta y para que coma. Y al fondo mi papá: Yo no le voy a dejar pal taxi y le grite: Yo agarro buseta jaja. Supuestamente me tenia que levantar cuando ellos se fueran peor no, decidí colocar la alarma de mi BlackNokia BB Pin: 69K4M4587R4, la puse como a las 7:15. Ok, la alarma sonó, yo me desperté y dije: Que ladilla, 5 minutos mas, estos 5 minutos fueron 40 Minutos más.

Ya cuando eran las 7:55 me desperté de coñaso e hice JUUUUUUUM! JUEPUTAAAAA!!!! Corrí por mi vida, no pensé que podía hacer tantas cosas al mismo tiempo como, cepillarme, lavarme la cara, ponerme el pantalón y los zapatos, supongo que todos somos multifuncionales así Tipo Impresora Hewlett-Packard. Ya vestido, con la plata en el bolsillo, tique en mano y celular en la otra salí corriendo de mi casa, sin cerrar con candado así que me tuve que devolver, Corrí, me encontré a una vecina y le dije: Se me Hizo tarde para el examen. Llegue a la parada del bus y no pasaba ninguno, asi que opte por parar un taxi, estire el brazo y pasaba un Renault 11 que ni decía taxi, pero igual me monte.

Ya dentro del taxi pensé, “que toches si me secuestran tengo excusa pa’ no presentar” Dije: Por favor para la Católica nueva y el Conductor dijo con acento Peruano: “La que esta aqui bajando de la Guayana?” Si, si esa. Ya en el camino me pregunto que, ¿Qué carreras habían hay? y le explique y bla bla bla y que cuales había en la unet y que cuales habían en la ULA. También me conto un relato de su historia que me conmovió hasta el punto de decir: Ummm. Me pregunto si, las misiones chavistas eran buenas, y le dije que no sabía, pero que yo no me metería en eso (ojala y siga mi consejo) también me dijo que le hacia carreras a gente de la UNEFA Pajuos y que de 6 que llevaba antes solo quedan 2 😉 (inteligentes pa’ que) Le di lo de la carrera, y corrí por mi vida por llegar a tiempo, justo llegue cuando repartían las hojas, ya eran las 7:13. Creo que tengo unas cosas bien, peo otras no tanto.

Nota: Dejar de ser tan imbécil y acostarme mas temprano.

Un pensamiento en “Faltan 5 pal’ examen (8)

Responder

