Oler a Vagina esta de Moda.


Diran: “Huy Dios ¿Qué le pasa a este toche?”

El mundo esta muy loco, pero de los locos salen las ideas más geniales e innovadoras. Les Presento a Vulva, un perfume con olor a vagina su inventor Guido Lassen afirma que el perfume esta hecho de 80% olor natural y 20% de olor sintético que es casi imperceptible. Vulva no es para mujeres (a no ser que sean lesbianas) Vulva es para hombres. Los hombres se preguntaran: ¿Qué coños es Vulva? La vulva es una parte de la vagina cerca de los labios algo así, pregúntenles a su novia ellas les mostrara 😉 haha. El Objetivo de este Perfume es el de “Hueles a mi, me tienes a mi” es decir, hueles a mujer, tienes mujer.

El Creador comenta que esto no es un afrodisíaco, entonces me pregunto ¿Para que Coños andar oliendo a vagina todo el dia?

Si no me creen aqui les dejo el link, VULVA

Responder

