Numero Equivocado.



Hoy me encontraba en la sala de mi casa echándole madres al viento debido a que mi examen de matemática esta sumamente confuso y suena el teléfono de mi casa.

Yo: Alo?

Alguien: Alo?

Yo: Si ¿Qué paso? -pensé que era mi mamá-

Alguien: Aloo! Sii?

Yo: Hable, ¿Qué paso?

Alguien: Aaaah, el hijo de aura?

Yo: Queee?

Alguien: Si el hijo de aura, tu eres el hijo de aura.

Yo: Que?

Alguien: Si, si ya te paso a tu mamá

Yo: AAAAAH? Alo?

Alguien: Yava es que esta conectado a la línea de una clínica ya te la paso

Yo: Ya Idiotaaa! Quien es?

Alguien: Ya va que me pidieron la llamada

-Luego de 30 segundos de wtf? digo:

Yo: Alooooo?

Alguien 2: Quien es?

Yo: Pues Yo

Alguien 2: Quien Yo? ALVARITOOO?

Yo: -Muajajajaajaja- Claroo!

Alguien 2: Holaaa Papito como estas?

Yo: Todo Bien ¿Qué Paso?

Alguien 2: Haaay! No me va a pedir la bendición

Yo: – WHAAAAATHATFOKSISIMO?- Perdón tía (La pegue jahahahaha)

Alguien 2: Haaay Dios te bendiga , hay tu mamita no estará por hay?

Yo: No tía, ella se fue al medico

Alguien 2: Si? Y eso?

Yo: Nose, parece que se le corrió la T de Cobre, se fue para el ginecólogo.

Alguien 2: A carajo! Y ella por que no me aviso?

Yo: No se, solo dijo Álvaro, llámame un taxi y se fue creo que ésta en la policlínica.

Alguien 2: ¿Como que en la Policlínica?

Yo: Claro en la Policlínica

Alguien 2: Aquí en CUMANA hay Policlínica?

Yo: – HAHAHAHAHAHAHAHAHHA – Claro es nueva (aquí no podía con mi risa)

Alguien 2: Con quien hablo?

Yo: Como que con quien? Con Alvarito

Alguien 2: Pero por que hablas como Colombiano?

Yo: A es que estaba viendo la pelota de letras y se me pego

Alguien 2: Alooo? quien es? – grita- Zulaay! a que numero llamaste tu?

Yo: Alo tía?

Alguien 2: Quien es?

Yo:  ALVARITO! Tía que paso por que me llama de una clínica?

Alguien 2: Cual clínica?

Yo:  No se a mi me dijeron y que era una llamada pedida de una clínica

Alguien 2: -creo que reviso el numero- ZULAAAAY! TU PARA DONDE COÑOS LLAMASTE QUE ES ESTO DE 0276? ¿Qué es eso de la clínica?

Yo: hahaahahahahahhahahaha

Alguien 2: PENDEJOOOOO! COÑO E’ TU MADREEE!

Yo: Vieja sapa

Alguien 2: MALDITO!

Yo: Bueno Chao (con voz de carlitox)

Alguien 2: -Muchos insultos, como son muchos pondré cosas de comiquitas- #~·$!!””@@$$/% !#$$%%&%&%&%&/####3·$··$

Después de esto Colgué y después llamaron unas 5 veces pero creo que se obstinaron solo contestaba y decía: ALO CASA DE LA SEÑORA AURA! AHHAAHAHAHAHAHAHHAHHA IDIOTAS!

Si alguien de Cumana conoce a la personas que me llamo le agradecería que me avisaran para reírme mucho de ella HAAHHAAHAHAHAHHA

Posdata: Es bueno marcar los bien números.

2 pensamientos en “Numero Equivocado.

  1. JAJAJAJAJAJAAJ quee comico
    a mi casa tosdos los malditos dias sin decirte mentira
    llaman preguntando por una tal Vilma, y lo peor es que son personas diferentes siempre las que llaman xd
    te juro que quisiera saber quien coño es la vieja esa vilma xD
    o sino, a veces llaman: “alo? DECANDIDO?” JASHAJSHJAHS
    queee ladiillaaaaaa, aunque seguirles la corriente es mas divertido xd

  2. Haha son como las 4 d la maÑana y m acord d tu blog xD
    Solo para revisar si habia algo nuevo 😀
    Me acorde d ste y jajajaja ke comico cada vz ke lo leo m rio dmasiado
    Seguir la corriente a las llamadas ekivocadas es lo mejooor.. Al tele d mi mama siempre llama un hombre preguntando por carol lo mejor s cuando mi mama le dic ah no ella se fue cn el novio..

Responder

