“Conter” con los panas.


¿Quien no fue a un saiber a jugar conter? Muchos dicen: “Huy no, yo nunca hice eso, es más nisiquiera se jugar eso” mis bolas la mayoría de las Personas nacidas entre 1983 y 1991 fueron y siguen iendo (se escribe así?) a un cyber a jugar Counter Strike.

Cerca de toda casa, urb, rancho, fabelas XD hay un cyber y todos fuimos a ese cyber a jugar, al “torneo” donde el ganador se llevaba 5 horas gratis en el cyber. Yo nunca participe en uno, pero si se que ese era el premio y si, si jugué Y QUE? Todavía juego, pero en mi casa, ya hay interne’ boo.

Ayer estaba hablando a eso de las 12 am por el msn y decidí jugar con otros 3 amigos y formamos el [ClAn TrT*] HAHAHAH, al principio matábamos muchísimo, yo mate hasta 36 veces XD (no se si eso es muchísimo) unos pana hay que hablaban con “hay vale, agrega mi msn” (seguro eran unos caraqueños maricones, los maracuchos si son criminales haha) nos dijeron que para jugar, luego de 30min de intentar entrar a la sala al fin entramos, no recuerdo el nombre del clan de estos panas pero no nos dejaron hacer pero ni mierda.

Empezamos de Terro en Dust 2 y uno de mis amigos decía “por el medio todos, siganme” estos pana estaban por el medio, por arriba, por abajo, por el subterráneo, en el ascensor y solo eramos 4 pa’ 4 un trancao yo solo mate como 2 veces en 45 min y me mataron unas 40 veces (podrán imaginarse como juegan) Un amigo decía antes de la partida esta “No somos malos, yo reconozco a los malos y no somos malos” pero después de esta partida, me imagino que diría “Somos patéticos” no me mataron mas por que me salí y cuando vi la hora eran las 4:30 am haha, hoy me pare a la 1:30 y no eh dormido mas y estoy es mamao.

Por hay mañana escribiré 2 blogs uno se llamara “Cronicas de una Marcha” y el otro será “El facebook mata gente” hoy de pana de pana no tengo ánimos de escribir, escribió esto por que muchos seguidores del blog me han escrito que publique algo nuevo. Por cierto, me gustaría que el pana que se hizo llamar “Andres Glandoswy” de la cara de verdad y me diga las vergas en la cara, este pana abrió un facebook solo para enviarme un msj privado que decía algo como que: “Pana, ese blog tuyo nos tiene arrechos a mis amigos y a mi, será mejor que lo borres si no quieres peos con la gente de la UCAT, Gonorrea sapo!” (este pana solo abrió el facebook para enviarme ese mensaje, después lo elimino)

Yo se que a muchos de la ucat no les gusta este blog, sobre todo a las mujeres con lo del blackberrys que lo que dicen es: “Pobre pelabola, que no tiene plata para uno” Pero, le gusta a la mayoría que entra debido a que se burlan de ellos mismos, y ¿Qué mejor que reírse de uno mismo? Mañana colocare los 2 blogs eso o solo uno y volveré a escribir el lunes algo así, el sábado y el domingo estudiare matemática 2, presento el lunes.

Responder

