Un dia en el Sambil.


Sambil San Cristobal, ¿Como describirlo? Aburrido, Monótono, Sin Buenos Locales, ya dije aburrido?, Patético, etc. ¿Cual es la mayor “atracción” del Sambil Gocho? Siii, eso mismo El Cine. Supongamos que un día vamos al sambil y decimos:

A: “¿Qué hacemos?

B: Vamos al cine a ver que hay

A: Sera?

B: Seeh, ademas no hay nada bueno que ver aqui.

A: Bueno vamos

– Ya en el Cine –

A: Esta, Película A, Película B, Película C

B: Pero Película B es muy mala y Película A no me llama la atención.

A: Si, además yo ya vi Película B en mi casa por Internet.

B: ¿Cual vemos? :S

A:No se, la que sea

B: Bueno Película .

A: Será…

– Ahora con las entradas en mano, hay que comprar algo para pasar las cotufas.

A: Quee! Hay como mucha gente!

B: Hagamos la cola igual

-Ya de salir de ver la película y todo-

A: Ahora? Vamos pal Bowling? :S

B: Si, vamos a ver si nos encontramos a alguien.

A: Que ladilla, hay esta el idiota ese

B:Donde? aaah ya lo vi, vamonos

A:Entremos Zara o a Bershka – a ver la ropa de siempre –

B: Bueno…

A:Bajemos ahora a la feria de comida a ver si compramos algo.

B:Quee! todo esta Full además no hay mesas

A: Vamos para Havana a tomar café

B: Si, sera mientras vemos que sale

-Luego de 15 min en Havana y Caminar en círculos por mas o menos una hora-

A: Naaah, vamonos ya

B: Seeh, peor hay que pagar el estacionamiento

A: Que ladilla otra Hijueputa cola mas….

Mi experiencia para este día fue la siguiente:

Llego a eso de las 4:40 y como a las 5 veo la nueva película de jim carrey y en realidad es muy buena se las recomiendo, luego de eso salí como a las 7 algo así no sé y fui al ver libros… hay dure como una hora, fui al bowling y en la maquina esa de bailar habían un dúo bastante extraño, un flaco que bailaba mucho y un gordo, pero muy gordo que también bailaba, peor el gordo bailabala mitad del tiempo por que se cansaba rápido, también vi a una pareja que literalmente se estaban era comiendo hay en frente de todo el mundo y miro a mi novia así como que “O.o wtf?” y ella estaba asi con esa mirada de “O.O IUUUK” hasta que llego uno de los empleados del bowling y les dijo que se fueran jaja. Luego de ver al Gordo y al flaco jugar como 7 veces y reírme con lo rápido que se cansaba el gordo me fui a comer Fruchettas o como se escriba, ya que por hay cerca queda una escalera, subimos por hay y mi novia observo que todo el mundo estaba mirando a un sitio en especifico a lo que logramos llegar arriba veo a una mujer levantándose el piso muchas cosas en el piso y a uno de los vigilantes de Bershka así con la corbata toda rota y tal. Las cosas en el piso eran las pulseras de la Tipa, No tengo ni idea de que era (Nadie decía nada solo eran así :-O ), ya pasado eso fuimos al cine a hacer nada solo a sentarnos y ya.

En esta pequeña travesía me di cuenta de algo:

1 – Note la precencia de esa raza social que tiene por nombre “Gamines” o en Caracas “Tukys” Especie humana creada y diseñada para amedrentar a las demás personas cuando andan en combo, tener un aspecto físico que consta de: Pelos levantados con mucha gelatina, Franelas o chemise amarillo, rosado, morado desteñido, gorra blanca para cuando están despeinados (la gorra significa jerarquía dentro del combo) Por lo general siempre hay algún que otro gamin, pero esta vez fue todo muy lejos, contabilice en un momento que me quede parado como a 40 en 2 minutos eran grupos como de 5 u 6 bichos de esos y como este que esta aquí tiene el pelo largo me miraban así como que “Huy Chino, donde lo veamos le damos en la jeta” o también “Que me mira becerro? Ta’ Buscando que le de piso o que?” Supongo que era por la feria, como hoy llovió supongo que estaban esperando que escanpara para subir al carting o a los pabellones o a coleo o a la tarima de interpark (ARRECHISISISISISISISIMO).

2- Al entrar a Bershka, Zara y pasar por Skechers noté unos zapatos Típicos de lo que se viene ahora con la Pajudez de Metro Station y la música electro/gay, si eso mismo el New Rave, botas exactamente iguales en estas 3 tiendas pero ninguna es original ya que las Primeras fueron de Reebok. Ahora se viene la moda de verse con colores llamativos, franelas gays, usar los lentes de Kanye West (es triste esos putos lentes salieron hace como 2 años y hasta ahora llegan a esta mugre). También observe a una nueva ola de emos, punks, metaleros de 15 años por lo general son puros gordos y gordas de pelo churco vestidos de negro con converse, pantalones anchos como la vida misma y chapas, muchas chapas (Es importante mencionar que una pollina de 5 cms ya es MUY larga y los hace sentir malos, al que la pollina le toque la ceja es el mas duro) Pronto veremos a SC vistiéndose con estas botas:

Hoy tengo mucha ladilla para escribir, escribo mañana o algo así no sé.

Anuncios

4 pensamientos en “Un dia en el Sambil.

  1. Yo tenía esas botas, las compré hace como 7 años!… Y coño, en Zara cuando sacas las franelas ecológicas valen la pena o las camisas también. De resto: Tecni-ciencia.

  2. lo unico que se es que en el sambil es puro miranda
    y no hay nada bueno y si uno va y le ven algo bonito puesto se quedan como toches mirando o si no se lo roban y salen corriendo a colinas del sambil 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s