Etiquetame en la foto porfavor!


*Suspiro* Aquí empieza, otro blog que sera odiado por muchos, pero amado por el doble de esos muchos 🙂

Primero especifiquemos ¿Qué es esa mierda de Tag me? Tag Me o etíquetame se refiere a la señalización de una persona en un archivo .Jpg o en su defecto Fotografía Digital. Ahora, ¿de donde sale este “Tag me”? sencillo, un amigo(a) subió una foto a su Facebook, Myspace, Stickam, HI5, Twitter, etc. Y tu sales en dicha foto, posición el cursor del mouse sobre tu cara, pierna, brazo, órgano reproductivo o donde sea, saldrá un cuadrito y al lado una lista con sus 5000 amigos de myspace o sus 1500 amigos de facebook, le da click a tu nombre y listo! Haz sido etiquetado en una foto. Pero, ¿Qué pasa cuando dicho etiquetado no es de una foto tuya o mucho peor, de alguien que ni conoces? SE VUELVE EXTREMADAMENTE LADILLA o vamos a decirlo en Lenguaje Sifri-Nice “Es Un fastidio ¿Bueno?” -así con voz de Mía RBD- Si tienes un facebook tal vez te haz dado cuenta de que en diciembre salia un árbolito navideño en el que CADA GUIRNALDA o como se escriba ERA UNA PERSONA, la estrella era la persona más importante en su corazón, y le deseaba lo mejor del mundo a todas estas personas, etiquetadas. Ahh! ¡Que felicidad!

Ejemplo:

¿Donde esta lo malo de estas etiquetas? en que estas nenes, son realmente molestas MUY MOLESTAS cuando te etiquetan en unas 25 y estas 25 las comentan mas o menos 30 veces multiplicamos todo y nos da 750 no divertidas notificaciones de gente que tu ni conoces, ejemplo: *Avisito Rojo en la parte inferior derecha con un numero 20* le das click y que vez? Unas 3 notificaciones de alguna pajuda aplicación de facebook y las otras 17 son comentarios de *nombres inventados* Ramira Acusunche, Marlón Raudozqui, Pedro Perez, Andres Lopez, Tu mamá, Julio Aranguatero ha comentado tu foto y tu te preguntas ¿Quienes son estos Hijueputas?, pasan 2 horas cerraste el facebook, lo abriste otra vez y ¿Qué te encuentras? 50 notificaciones acerca de NADA solo “HAHAAHAHA SI AMIGA! ESO FUE GENIAL” o “HAAHAAHA Y YO QUE HAGO AQUÍ?” o tambien tenemos “HAAAY GAFAAAA! ¿POR QUE SOY LA COSA MAS FEITA? 😦 </3″. Tu al ver estas anomalías optas por lo siguiente comentar “QUE LADILLA UDS” Y eliminar etiqueta, al tiempo te etiqueta otro pendejo en la misma foto, pero esta vez la subió el y sucede lo mismo, y así hasta pasar por 4 Uploads de personas.

Cabe mencionar que el que no tenga un apellido “extranjero” no se siente parte del facebook siente que los demás son mejores por tener apellido de Pakistán, tal es así que hay personas que se llaman “Luis Perez Rawuansoky” y no, Luis Perez es una raya, es mejor colocarse “Luis Rawuansoky” para que sea mas Nice y parecer interesante aunque sea un pelabolas, me dan lastima, mucha lastima, si fuera el caso de que vivieran en ucrania, Polonia, Inglaterra hay si, “No Yo me llamo Luis Perez soy 100% Venezolano” Otra que aplican al tener un apellido raro es la de “No es que mi papá es de Transilvania y mi mama es de Finlandia, soy mitad Europeo y Mitad Americano” Nada Papá! Naciste en Venezuela, eres Venezolano por mas que te saques 976 pasaportes en distintos países seras Venezolano por toda tu vida, me da asco que no quieras tus raíces, esta bien Venezuela esta hecha un asco, el fútbol lo es más aun, pero Quiere a tu patria pendejo – se que estarán pensando, hay si este ya salio nacionalista, seguro que es chavísta – Pues no XD.

Se ha determinado que las personas que tienes mas o menos 937563 fotos en el facebook se sienten o creen ser mas populares, no importa si aparecen o no en la foto lo importante es que salga su nombre, así sea una pagina en blanco con muchas etiquetas, no importa. Esta bien, YO he etiquetado amigos en fotos en las que no aparecen, pero SON COSAS GRACIOSAS! no es solo un montón de gordos etiquetados y ya. Si van a poner una etiqueta piénsenlo 2 veces mejor seria muy bueno que solo etiquetaran a alguien cuando sale en la foto.

Esta noche recibí mas o menos 5 comments que decían esto:

José dijo: “Y que mediocre lo de ”niña rica 1 y niña rica 2”… solo demuestra lo resentido social que eres. Pero seguramente ni te atreveras a dejar que estos comentarios sean publicados. También dijo: “Hablas de los ”cabezas de hacha” y mirate, eres igual que todos los demas ”emos” cuando niegas ser uno.
Admite que también hablas sobre los demas y criticas.. porque por lo que veo es lo unico que haces en tu blog, criticar.”

Y un tal Mark Tyson dijo: “Que resentido social… reune dinero y comprate unoo y dejaras de escribir.. se feliz y que no te de envidia la demas gente”

Querido José, CRITICO A QUIEN ME DA LA GANA :), son “cabeza de hacha” por que si. Si no me crees ve a la UCAT y mírale el pelo a todos los hombres y el 70% se lo corto donde Argenis. Si fuera un emo, me cortaría, sería infeliz, quisiera suicidarme y esto no seria un blog de Criticas sociales seria un blog suicida, si no te gusta no entres y ya (pero se que entraras, esto es adictivo)

Y querido Mark, No necesito reunir este dinero, ya lo tengo, prefiero reunir para cosas importantes como estas:

Que son mucho mejores que un estúpido celular. Tampoco soy un resentido social, tengo amigos y gracias a Dios no son como las basuras que Expongo en este Blog.

Se que ustedes 2 están leyendo esto en este momento al igual que lo han leído o lo leerán mas de 250 personas al día, solo para que vea que hago las cosas publicas, Bienvenido al Internet, Puedo colocar lo que quiera y tómenlo con calma, al fin de cuentas si comentaron fue por que les molesto pero ¿Qué importa? por 2 personas no dejare de escribir este blog.

Jesús González – Visión Básica

23 pensamientos en “Etiquetame en la foto porfavor!

  1. HAHAHAHAHAHA yo he optado por borrar las fotos en las que me etiquetan y no salgo yo -.- solo dejo las graciosas! es que las malditas notificaciones son UNA LADILLA D: y no hacen sino comentar “jijiji que lindi :$”

    por cierto que gay la imagen del final xD

    paz 😀

  2. Si, si lo leí!. Ya veo que intentas mejorar tu ”ortografía” ja,ja,ja.
    Así como tu escribes lo que tú quieras, yo también puedo hacer lo mismo. Deja de criticar tanto, tus ”criticas sociales” son simplemente comentarios tontos y sin sentido sobre las personas en la universidad que estudias. Si tanto te molesta el Facebook,¿por qué tienes uno?. Cierralo y listo :D. Si odias a los ”cabeza de hacha” tanto como dices, ¿por qué no se los dices en la cara?.. Ah!, ya sé :D, temes ser golpeado por ellos porque simplemente eres un niño escualido (en el significado de la palabra, no como adjetivo de alguien chavizta) que teme ser golpeado y que en el fondo quiere ser aceptado por todos ellos :).

    PD: Así como tú opinas, yo también lo haré.

  3. jesus o como sea que te llames en verdad no crees que eres un resentido social? mirate escribes de cpsas y gente con la que estudias jajaja ti tienes tando problema en donde estudias? porque estudias hay.. si te molesta el facebook? porque tienes uno? si te molestan los patikines como tu dices? porque tienes amigos que son así.. mira pana yo no anda en esas de estar criticando a la gente porque como son o por como se visten COSA QUE AL PARECER ES LO UNICO QUE HACES marico no es que tienes amigos? deberias salir no se a ser las vainas puercas que haces en vez de estar sentado como el propio pajuo que eres escribiendo cosas tan ridiculas que lo que das es lastima chamo.. deja ser la gente feliz y vive tu puta vida.. dile a tu novia si es que tienes que te saque a pasear que te alimente que te compre cigarros no se..pero madura y deja de sentir tanta envidia y tanto odio a la gente que si es feliz no como tu que ve videos en youtube para subirte el animo porque estas solo osea captas la parte. bueno ya te escribí lo suficiente para que te diviertas y si dejas esto o no me sabe a mierda . solo recuerda este blog es la peor mierda que has hecho ya que todos tus temas son de criticas y ofensas si tanto te gusta criticar, critícate tu mismo primero y no lo hagas publico porque creo que a nadie le importa saber tu asquerosa y triste vida me imagino que a solo los 3 jalabolas que tienes por amigos chao pana

  4. HAAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHJAHSJSAHSAJSAHJSAHJSAHAJASHASJAHASJASHJHSAJSHJASHAS

    No estoy ofendiendo ^^, o en alguna parte del blog dice algo como “y la puta esa” no verdad? JAMAS me refiero a alguien insultándolo, criticar con bases no son insultos. Todos los días salgo de mi casa, por esto es que veo el mundo tal como esta. Si te molesta tanto mi blog, crea uno y criticas este o es mas sencillo no entrar 🙂 No me importa ahahahaha, pero se que seguirás entrando para ver que otros “Insultos” he colocado, seguir comentando y ayudarme a hacer crecer este blog.

    El Odio Crea fama y la fama crea odio, es reciproco.
    Y por lo que veo lo único que intentaste decir con ese LAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO comment fue: “Ocúpate de tu vida, y deja a los demás vivir” Yo los dejo vivir, cada quien tiene su punto de vista acerca de la sociedad.

  5. Ahora sí me dio risa jajaja crees que te estas volviendo famoso por un blog de mal gusto..
    Me imagino que ya desearias tu tener 94511 etiquetas en el facebook. Tu “blog” deberia tener por nombre “Vision Mediocre” muy tercermundista.
    que divertido entrar a blogs de este tipo.. y lo más triste es que crees que te la vacilas con este tipo de cosas.

  6. te dire las 2 razones por la que lo he hecho
    1) me mandaron el blog diciendo: “mira a este resentido, jajaja” la verdad es que causas mucha risa!!
    2) burlarme de ti, por lo que veo te hace feliz que te visiten el blog asi sea que lo hagan para burlarse de tus ideas. porque hasta lo momentos no he visto ni un solo comentario en el cual te apoyen los “amigos” que dices tener.. que serian los unicos básicamente. so simple so disgusting.

  7. jaja me agrada mucho tu blog, no lo negare, lo visito todos los dias hasta mas de 3 veses.
    lo que publicas es tu forma de ver, tu forma de pensar sobre las cosas.. eso es bueno, poder tener libertad y expresar lo que uno piensa.
    si te critican DEJALOS; igual tu no vives de ellos
    se feliz creeme que ahy demaciadas personas que q leen esto y les gusta, como a mi.
    en la mayoria de cosas creo q pensamos igual, esto de lo de etiquetame me parecio muy gracioso y cierto.
    bueno por ahora no creo q tenga mas que decirte,
    sigue asi, tienes talento 🙂

  8. jajajaa si seguro como tu niña maritu asquerosa que se lo pasa con un gordito gay pelirojo… y antes te lo pasabas jalandole bolas a tiki porque sin ella no eras nadie.. jajaja osea priero mirate tu que tambien eres una pobre niña de colegio sin personalidad definida entonces te toca morir en los niños punketicos nuevos CRECE!

  9. Ö pero pedro que es lo que pasa? :$ coño no sabía que alguien se interesaría en saber de mi vida :$ uy si 😦 yo lloro por tiki sin ella no soy NAIDEN 😦 estoy muriéndome porque se fue :(, ten las bolas para decirme las cosas en la cara 🙂 y deja de ser maricón y quedar en anonimato, niños punketicos nuevos? WTF? y no me puedes obligar a crecer lo siento, NO QUIERO.

  10. tengo el don de hacerte vomitar, deberías estar feliz 😀 gracias a mí tu bulimia no es forzada 🙂

  11. Para el tal Mike Tyson y Jose, sin animos de ofender ni nada por el estilo; si no les gusta este blog, por qué siguen entrando? Jajajaja dios mioo no se enrollen la vida panaaas, y si se la dan de tipos seeerios y tal, por qué dejan un comentario insultando y no lo hacen en persona pues?
    Jajaja pero bueno, normaal, deje que hablen lo que quierann.

    Este es uno de los blogs que siempre visito, y me gusta! Me parecen interesantes todos los temas de los que hablas 😀 y tu forma de ver las cosas y eso..
    saludos! n_n

  12. ayyyy maricooo estas fritoo no sabia que tenias esta page felicitacions dices toda la verdad jajAJAjaJAjAJJaja JESUS TRANDARBINKSI HahaHAha

Responder

