¡NO!Lo gay se apodera del MUNDO!


Hoy, 21 de enero a las 10:30 pm estoy navegando en la red mientras me como una deliciosa hamburguesa de pollo (si, de esas de Kiosko y ke?) junto con una frescolita por que no habia CocaCola y derrepente APARECE ESTO!

NO, ESO NO ES UN TRANFORMISTA, ES UN “HOMBRE” QUE USA MEDIAS PANTYS, pero no usa medias pantys por que se crea chevere o por ser gay (no se si lo es) las usa por que esta mariquera de e-MANcipate Cree que vender medias PANTYS para hombres es algo Chevere y Vanguardista.

No se uds, pero particularmente odio a los gays (ahorita sale alguna mejor amiga de gay o por que no un gay, ¿qué te pasa bicho feo, askeroso, ignorante? respeta! Piso su “Cultura” y Bandera cuantas veces me de la gana ^^,) y osea para mi esto es un acto de Hombria BASTANTE, pero digo BASTANTE nooo que bastante, REHIJUEPUTAMENTE ARRECHOO! el que se sienta capaz de colocarse un par de estas medias sin ser Bailarin o Tranformista y salir a la calle Lo aplaudo.

Deben estar pensando, “Pero no se ven tan mal a mi me gusta”

Hay Dios! se Rompio!

Diciendole a un hombre: “Espero por ti”

Soy punk por usar converse, pero usare medias MORADAS

HAAY SOY FABULOSO, ME SIENTO COQUETO!

Lo peor de todo esto es que, dentro de algunos meses veremos a Beckam, Cristhiano Ronaldo y por que no? Obama usando un par de esta medias, en lo que se empezaran a usar en vzla, particularmente creo que se las vere a algun Patiquin Maricon de mi universodad con la excusa de “Me Veo como Golfista” Golfistaeste. Si eres uno de esos y estan diciendo: “Ni loco me pondria una verga de esas” LO mismo decian cuando los emos usaban pantalones atrapa webas decian: “Que Bichos tan maricos, usan pantalones pegados” y ahora el que no usae pantalones ajustados no es IN o no esta e la moda PENDEJOS!

Doy 6 meses para que estas medias se empiezen a usar a nivel mundial, el que quiera apostar que empieze!

9 pensamientos en “¡NO!Lo gay se apodera del MUNDO!

  1. La verdad que lo que dices de las medias es cierto, pero te digo algo, como gay te digo que ni yo las usaría, probablemente las vayan a usar machotes como Beckham y Ronaldo y luego un mnton de reprimidos que no son tan machos como para tragarse una verga por el culo. Deja de destilar odio por gente que ni sabe que existes!! Odias a los gays, que? te violaron de chico? algún sacerdote toco tu pitito o algún pariente cercano? O algún travesti te enamoró antes que te enteraras que venía con “bonus”? No odies bolas, eso destruye y creo que lo que intentas a través de tu crítica es construir, no? De todas maneras es muy buena tu blog, y obvio que puedes darte el lujo de odiar a quien quieras despues de todo eso tu gobierno aún no lo ha prohibido. Es de los pocos lujos que un ser humano puede darse sin siquiera que los otros lo sepan.

  2. Y si, queremos conquistar el mundo, ya hemos logrado salir de nuestros escondites, leyes para que no nos segreguen, casamientos, uniones de hecho, y en poco tiempo será obligatorio ser gay!! JAJAJA

Responder

